Historia de Bala Gambino

• NOMBRE COMPLETO: Bala_Gambino

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES:
    Padre: Ausente, no lo conocio

Madre: Mide 1.69, tes blanca color de pelo negro y de ojos marrones, ella nunca estuvo para su hijo estaba mucho tiempo con problemas, ella tenia ese tipo de pelea de bandas y gano la traicion de muchos estuvo presa bastante tiempo asi que desde pequeño aprendi todo por mi cuenta, ella murio una noche durante una pelea de bandas, le dieron una sola "Bala" en la cabeza y fue por la espalda, la traicion de un compañero de vida fiel, su mano derecha

APARIENCIA: Sin pelo, alto, contextura ectomorfa, sin nigun tatuaje, es de piel blanca

PERSONALIDAD: Serio, extrovertido con las personas que tiene confianza, no es de hablar mucho dice lo justo y necesario, es alguien al que le podes confiar tu espalda, nunca traicionaria a alguien, es muy chistoso con las personas que le caen bien

INFANCIA: De chico siempre tuve poco y no sabia si iba a tener el pan de cada dia, estuve dias sin comer por culpa de el gobierno que hay en argetina, basicamente creci solo ya que mi madre estaba mucho tiempo con problemas, ella tenia ese tipo de pelea de bandas y gano la traicion de muchos, estuvo presa bastante tiempo asi que desde pequeño aprendi todo por mi cuenta

JUVENTUD: En su juventud ahorro plata para venir a Estados Unidos y conseguir una nueva vida con sus hermanos y su primo.

ACTUALIDAD: Fue complicado los primeros dias en estados unidos pero por suerte, nos cruzamos con esta familia llamada LATIN KINGS ahora trabaja duro todos los dias para poder llevar la familia a los mas alto y que sientan orgullo por el y que tengan a alguien en quien confiar plenamente.

Accede para responder