++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Irene Ramirez EDAD: 28
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, San Andreas.
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres son de procedencia española y estadounidense como toda mi familia. Se dedicaban a trabajar la tierra, cosechar y he crecido en un ambiente rural alejado de las grandes urbes. Cuando mi padre ((Sergio Ramirez)) salió de la toscana donde se crio y conociendo a mi madre ((Sophie Ramirez)) en una verbena se enamoraron al momento y de su romance nací yo y mi hermana Lucia Ramirez. Hemos estado siempre juntas.
APARIENCIA FÍSICA: 1,80, 64 kg. Una mujer de gran belleza, pelo castaño y un cuerpo bastante sano y mantenido debido a la gran actividad física y entrenamientos.
PERSONALIDAD: Divertida y agradable, al igual una persona con seriedad en su trabajo. Buena persona, siempre respeta a las personas de su entorno
INFANCIA: Tuvo una infancia muy divertida y buena, le gustaba ir al colegio y socializar con sus compañeras y otros. De chiquita hacia actividades como: ir con la bicicleta, salir con sus amigas/os...
JUVENTUD: Cuando ya era una chica responsable y mayor, decidí seguir con mis estudios en Los Santos y conseguir el grado en la Institución de medicina de Los Santos.
ACTUALIDAD: Hoy en día, tiene un apartamento en Davis donde vive muy bien y cómoda, además de que también consiguió trabajo en una empresa mecánica y de seguridad.
EDUCACIÓN: A Irene nunca le fue mal en el colegio, era la mejor de su clase. Le gustaba ir al colegio y aprender mas cada día. Primero, pensó en estudiar abogacía en España, pero después de pensarlo, decidio imigrar en Los Santos para poder pertanecer a la LSES y darle proteccion a la gente. Graduación en la institución de Medicina de Los Santos.