Bonnie Parker

• NOMBRE COMPLETO: Bonnie Parker.

LUGAR DE NACIMIENTO: Miami, Florida.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

Historia

PADRES: Martina Bendek mi madre, neurocirujana colombiana, una persona muy especial, carismática, de las mejores en su trabajo y como madre, me enseñó el amor por la vida y por ayudar a los demás.

Para una de sus especializaciones viajó a EEUU y conoció a mi padre.

Frank Parker mi padre, militar estadounidense, un ser humano increíble, de temperamento fuerte, pero al mismo tiempo un gran esposo y padre, decidido y amante a conocer el mundo, realizó muchos viajes, lo acompañé a muchos de ellos.

APARIENCIA FÍSICA: 1,67 de estatura, ojos color azul celeste, cabello rubio, tez blanca y complexión atlética.

PERSONALIDAD: Soy una mujer tierna, pero al mismo tiempo fuerte, tiendo a ser muy sensible y me molestan las injusticias, amo ayudar a los demás y ser parte de todo lo que incluya hacer el bien.
    INFANCIA: Tuve una infancia feliz, mis padres se aseguraron de ello, me dieron una buena educación y me acompañaron en los procesos que para muchos podrían ser difíciles, para mí, gracias a su compañía fueron increíbles.
    JUVENTUD: Terminé la escuela antes de tiempo, por eso tuve la oportunidad de hacer muchos viajes con mi padre, conocí muchos lugares y culturas, en uno de ellos conocí a una persona bastante particular, estaba muy enfermo y no podían hacer médicamente nada por él, sin embargo, sus ganas de vivir eran gigantescas y fue allí, donde decidí estudiar medicina, quería hacer todo lo posible para salvar vidas, pero también impregnarles esa pasión por la vida hasta el último momento.

ACTUALIDAD: Hace poco tomé la decisión de cambiar de ambiente, las rutinas suelen agotar después de un tiempo, así que viajé hasta aquí, a ver qué tiene la vida para mí.

EDUCACIÓN: Estudié medicina general.

OTROS: Como dije, he querido cambiar de ambiente, lo que me llevó a considerar hacer algo de lo que hizo mi padre toda su vida, no había encontrado el camino ni sabía a qué institución podría pertenecer y como me gusta mucho investigar, ayudar, estar enterada de todas las situaciones y a partir de allí ayudar, pues tomé la decisión de presentarme a la LSSD.

Trabajé en una empresa de seguridad llamada "Estrada security", encargada de prestar servicios de seguridad a locales, empresas, personas y eventos, allí me encargaba de organizar al personal para cada ocasión requerida, desde escoltas personales, hasta grupos grandes que prestarían estos servicios en eventos grandes.

Actualmente trabajo en una empresa de transportes, llamada "Metro", me encargo de hacer entregas y papelería a diferentes empresas de la ciudad.

Accede para responder