++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Historia
NOMBRE COMPLETO: Shaw Walker
LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido y Criado en Estados Unidos NACIONALIDAD: Estado Unidense (EU)
PADRES: Hijo de Shaw Walker y Maria Walter , su padre descendientes de ingleses y su madre descendientes de españa, su padre fue por trabajo a EU y conoció a a Maria, asi se enamoro Jhon de Maria y decidieron formar una familia.
APARIENCIA FÍSICA: Chico de 1.87 metros, con ojos color marrones y pelo negro
PERSONALIDAD: Shaw es un chico que le gusta lo legal, a el le gusta hacer justicia y que la gente sea educada y respete las leyes de la ciudad.
INFANCIA: es una persona que le gusta trabajar ya que mi familia es muy trabajadora y humilde, mi hermano es una persona como yo. El y yo hemos sido muy responsables de pequeños.
JUVENTUD: Cuando entre a la escuela secundaria siempre me trataron bien ya que siempre me hice respetar ante cualquier situación y ayudaba a la gente que la discriminaban por su raza o religión así recibí el cariño de muchas personas estas cosas fueron la que forjaron mi carácter.
ACTUALIDAD: Ya me mude a Los Santos y trabajo de camionero y me gustaria trabajar de LSPD ya que seria mi sueño.
EDUCACIÓN: Tengo una educacion buena, y universitaria completa. Curse la carrera de informatica, era el mejor en la universidad de los Santos, destacandome con honores de esta.
OTROS: Soy un chico ambicioso con lo que desea, que si necesita algo hara todo lo posible para conseguirlo o hacer lo mejor para poder obtenerlo. Me gustan mucho los animales, y los deportes mas el futbol.