++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Sandra Smith
LUGAR DE NACIMIENTO: santiago de Chile , 24 de marzo del 1998
NACIONALIDAD: Actualmente ciudadana estadounidense
PADRES: Mis padres personas de bien mi padre es un hombre trabajador y mi madre es dueña de casa y mi padre trabaja en la mecanica mi padre no completo la escuela pero con esfuerzo y sacrificio logro darme mis estudios en medicina
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.60, Peso 48 Kilos, Color de ojos: Azules, color de pelo castaño claro y con anteojos
PERSONALIDAD: Soy una persona introvertida, me gusta resolver las cosas hablando, no a golpes o dependiendo de la situacion, pero en término soy una persona tranquila.
INFANCIA: Buena ya que tuve muy buena y siempre me la pasaba con mis padres y mis abuelos, además de vivir en la ciudad más ajetreada, ademas de ir a la escuela pero siempre tenia pocos amigos son muy contados.
JUVENTUD: me pase mi juventud en la universidad la cual era de las personas que le gustaban los videojuegos y libros despes de la universidad me dirijia a casa.
ACTUALIDAD: Deje mi país natal el cual termine mi estudio en medicina sacando mi diploma que llegue a los estadosunidos los cuales despues de un largo proceso legal pude sacar la celula estadounidense lo cual por motivos de tiempo no eh podido seguir con mi carrera y ahora mismo estoy trabajando en un mecanico llamado los santos customs como le hubiera gustado trabajar con mi papa.
EDUCACIÓN logre pasar la universidad seguindo el deseo mio en la medicina la cual despues de 5 años logre sacar el diploma lo cual estoy contenta de ello.
Otros: me gustan los libros y los videojuegos ademas de un gusto por los chocolates y las motocicletas.