++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Santos_Mendoza
LUGAR DE NACIMIENTO: Torre Davis
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Hijo de Jonny Mendoza y Carolina Mendoza de perfil humilde nacidos en la ciudad de Los Santos por problemas económicos compraron un pequeño piso en Torre Davis donde yo nací. Aunque fuéramos de un barrio humilde donde abundaba el menudeo y la delincuencia mis padres siempre me inculcaron a la legalidad donde si quería algo tenia que trabajar y ganar mi propio dinero y futuro, a la edad temprana de 17 años mis padres fallecieron en un accidente de trafico a partir de ahí comenzó mi segunda vida aprendiendo desde cero pero bien formado por la buena enseñanza que me dieron mis padres.
APARIENCIA FÍSICA: Altura 180cm complexión Fuerte Ojos azules y cabello castaño
PERSONALIDAD: Soy una persona bastante respetuosa trabajadora y formal, también bastante extrovertido donde por las circunstancias de la vida me ha hecho no temerle a nada ni a nadie.
INFANCIA: Mi infancia ha sido bastante complicada como ya comentaba por el tema de haber nacido en una familia bastante humilde donde apenas llegábamos a final de mes apenas sin que pudieran costearme la educación principal comencé a trabajar a los 15 años como delivery.
JUVENTUD: Mi juventud no fue tan mala puesto que me dedicaba a estudiar y trabajar ya que era un buen estudiante, después de mucho trabajar para poder costearme la matricula de la Universidad de San Andreas conseguí graduarme en Derecho penal haciendo luego un master en leyes laborales.
ACTUALIDAD: Actualmente soy dueño de una pequeña empresa en la cual nos dedicamos al mantenimiento de sistemas y servicios integrales de los diferentes comercios repartidos por todo San Andreas vivo bastante bien no puedo quejarme.
EDUCACIÓN: Termine mis estudios primarios con bastante facilidad puesto que después de todo lo ocurrido con mis padres decidí centrarme en mi formación y como ya comente antes termine la Carrera de Derecho penal junto con el master en Leyes laborales antes de montar mi propia empresa había ejercido como abogado de varias empresas conocidas en la ciudad y en varios talleres del norte
OTROS: Actualmente estoy postulando para conseguir mi puesto en el funcionariado .