Biografia de mi personaje para LSPD (Andromeda)

• Nombre Completo: Bauti Arias

Edad 21 años

Lugar De Nacimiento Argentina, Rosario

Nacionalidad Argentina

Sexo Hombre

Padre: Pablo Arias Nacio El 17 De Septiembre De 1987 En la ciudad De Rosario, Es Un Mecanico, De Joven Se Mudo a Estados Unidos y Asistio a la Christian School en la Ciudad de Denver, Se convirtió en el segundo mejor de su clase.
    Madre: Samanta Ortiz Nacio el 9 de Noviembre en 1985 En la ciudad de Rosario, es una ama de casa actualmente vive en los Santos.
    Apariencia fisica Mido 1,80 cm, Color de ojos Oscuros Flexion fornida, Piel Blanca, Peso 80 kilos.

Personalidad: Me llamo Bauti Arias Naci el 20 de Noviembre del 2002 en la Ciudad de Denver Tengo 21 años, actualmente termine todos mis estudios y estoy en busca de mi sueño de ser policia de los Santos Actualmente Estoy viviendo en torre davis hace 2 meses.

Infancia: Bauti Arias tuve una infancia agradable y siempre estuve con mis familiares mi infancia fue linda ya que era un niño muy agradable, alegre y sociable En las reuniones en Familia le gustaba pasar todo el tiempo con sus Primos.

Joventud: Me gradué de la secundaria y empece a trabajar de minero y me di cuenta que no era lo mio y lo que realmente queria para mi vida era ser policia.

Actualidad vivo en la ciudad de los Santos, Acabo de Graduarme Y estoy Desempleado

Educacion: Sus estudios primario fueron En el primario Fueron con buenas Calificaciones en la preparatoria Christian School Como mi padre , al terminar mis estudios ingrese a la universidad Master's College Donde me Gradue.

Accede para responder