Biografia de Lionel Audisio

• (Actualización 2024)

• NOMBRE COMPLETO: Lionel Audisio

• LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, capital.

• NACIONALIDAD: Argentina.

• PADRES: Mis padres siempre han sido un pilar importante en mi vida. Mi madre, que fue profesora de jardín, dedicó toda su vida a ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en la educación. Mi padre, por otro lado, fue profesor de secundaria y enseñaba Ciencia Política. Ellos me inculcaron la importancia del esfuerzo y la disciplina desde muy chico. Hoy ambos están jubilados y disfrutan de la tranquilidad que lograron después de tantos años de trabajo.

• APARIENCIA FISICA: Mido 1,74 metros, tengo ojos marrones y el cabello de color negro. Suelo vestirme de manera casual, priorizando la comodidad sin perder el estilo. No soy de arreglarme demasiado, pero cuando la ocasión lo amerita, me gusta verme elegante y profesional.

• PERSONALIDAD: Soy alguien tranquilo y paciente. Me considero una persona con una gran capacidad para mantener la calma, incluso en situaciones difíciles. Me gusta pensar bien antes de actuar y siempre busco ser justo con las personas que me rodean. Tengo un lado muy curioso, lo que me ha llevado a seguir aprendiendo y especializándome a lo largo de los años. También valoro la lealtad y trato de ayudar a los demás siempre que puedo.

• INFANCIA:
      Pasé mi infancia en Argentina y completé la primaria y secundaria allí. Fueron años complicados, pero logré superarlos y crecí con la mentalidad de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Aprendí a ser resiliente y a no rendirme ante las dificultades.

• JUVENTUD:
      Decidí estudiar Ingeniería Electrónica en la UBA, lo cual fue una etapa de grandes retos, pero también de mucho aprendizaje. Después de graduarme, obtuve una Maestría en Energías Renovables, algo que me apasiona y con lo que espero contribuir a un futuro más sustentable.

• ACTUALIDAD:
      Hoy en día vivo en Estados Unidos, donde estoy trabajando como Mecánico. Es un trabajo que me gusta porque me permite estar en contacto con la parte práctica de la ingeniería. Pero siempre estoy en busca de algo nuevo.

• OTROS:
      A los 18 años decidí hacer el Servicio Militar Voluntario en Argentina, y me mantuve allí hasta los 20. Fue una etapa que me ayudó a fortalecer mi carácter, inculcándome disciplina y trabajo en equipo. Mi sueño es poder vivir una vida tranquila, siempre ayudando a los demás y sin hacerle daño a nadie. Me encanta la idea de contribuir con el cuidado del medio ambiente, así como aprender más sobre energías renovables y conservación. Ah, y también disfruto mucho estar en eventos con mis amigos y poder pasar el rato. Es una de esas pequeñas cosas que me sacan una sonrisa cada vez que tengo la oportunidad.

Accede para responder