++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola buenas quisiera preguntar si existe alguna solución para que carguen las texturas ya que no me carga y no se si es mi PC o es el servidor
Hola @Kevin_Arismendi
Respecto a esto ¿Es el mismo problema que presentaste en Bug HUD o es una diferente? En caso de ser diferente, envía una captura o clip, en caso de ser el mismo, revisa el hilo y aplica la última solución brindada.
No, Esta es diferente pero estuve viendo con un amigo el PC y llegamos a la conclucion de que se estaba usando el CPU solo sin la tarjeta grafica por lo que se llevo todo el peso y le costaba cargar el juego
Tengo el problema de que solo me aparece CPU, Memoria, Disco, Red. Faltando la GPU que seria la tarjeta grafica
Entiendo @Kevin_Arismendi ¿Desde cuando te sucede esto? De igual forma puedes verificar si tienes una gráfica activada/valida de la siguiente manera:
@Revdev Si mira Tengo una AMD Radeon HD 6900 series igual es viejita pero me sirve y sorry la demora pero cuando me preguntaste no me aparecía activa asique estuve todo el día intentando y ahora si aparece. Pero aun no me aparece la categoria de GPU en el administrador de tareas
Esto sucede debido a que no tienes activada la opción de ver el recurso de la GPU en el Administrador de tareas, te adjunto los pasos para activarlo:
Captura de referencia
Spoiler
Vale pero a lo que voy es que a la hora de jugar, el apartado de GPU siempre esta en 0%. Y entiendo yo que eso quiere decir que la Tarjeta Grafica no esta trabajando, y quisiera saber que hacer para poder usarla como corresponde y no jugar con la CPU al limite
Realiza lo siguiente @Kevin_Arismendi
En caso que se te complique, también puedes buscarlo desde algún panel de control de AMD.