Biografía Enmanuel Yordi

• NOMBRE COMPLETO: Enmanuel Yordi

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en EE.UU, En South Central en los Ángeles.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: No tengo datos de mi madre, ya que murió cuándo me dió a luz, mi papá se llama, Naim Yordi, nacionalidad República dominicana, su personalidad es alguién fuerte, trabajador, sincero y carismático,

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.75cm, color de ojos marrones claros, color de cabello blanco, por los lados rapado (por gusto) Peso 78KG, apariencia robusta.

• PERSONALIDAD: Carismático, sincero, robusto, curioso y extrovertido.

• INFANCIA: Una infancia buena, a pesar que fuí criado por solo mi padre, mi padre me dió todo el amor que todo niño quisiera de un padre, hizo de papá y de mamá, una infancia en los barrios peligrosos de los Ángeles, pero mi papá siempre me cuidó y estuvo muy atento de mi para no irme a los malos pasos. Hasta el día de hoy, nunca lo he hecho.

• JUVENTUD: De las mejores, la juventud es la mejor etapa para disfrutarla y yo la disfruté jeje, en la universidad y en el barrio tuve una juventud muy buena, de esos recuerdos que te dan nostalgia y ganas de llorar cuándo las recuerdas o las ves en sueños.

• ACTUALIDAD: Un poco triste, ya que mi padre ha marchado a un lugar mejor... Pero todo en la vida no es color de rosas, trabajo de taxista en la ciudad de Texas, tratando de cumplir mi sueño, ser algún día policía o formar parte del ejército.

• EDUCACIÓN: Tuvo una educación excelente, en la universidad me gradúe y ejercí todo lo aprendido, en el caso del profesionalismo... Quise ser profesional en el Fútbol Americano, pero dado que no teníamos mucho dinero para pagar mensualmente al equipo, tuve que dejarlo.

Accede para responder