Emilio Lee | Biografía

• NOMBRE COMPLETO: Emilio Lee.

LUGAR DE NACIMIENTO Vice City, Estado de Leonida, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES:

Padre: Mi padre, Arnold, era un oficial de policía que se comprometía con la protección de la ciudad. Actualmente está retirado y vive en el campo junto a mi madre.
    Madre: Mi madre, Paola, era una trabajadora social, quien ofrecía su ayuda a los más necesitados. Actualmente, también se encuentra jubilada y vive en el campo junto a mi padre.

APARIENCIA FÍSICA: Joven de 21 años y con una altura de 1,75m, de complexión atlética, con una estructura corporal de tamaño medio y fuerza, con hombros medianamente anchos a causa del esfuerzo físico constante en su trabajo, cuenta con un cabello de color café, junto a una barba perfilada muy bien cuidada, y unos ojos de color marrón.

PERSONALIDAD: Me considero una persona bastante tranquila, que sabe controlar las situaciones y tratar de buscar la solución a ellas sin exaltarme de alguna forma. Trato de entablar siempre una conversación antes de actuar. Suelo ser una persona sentimental y a la vez entregada en el sentido amistoso. Una de mis virtudes es que me encanta el trabajo, no tengo problemas en realizar algún trabajo independientemente del terreno.

INFANCIA: Mi infancia fue bastante tranquila, mis padres me priorizaron siempre en sus decisiones, lo que me convirtió en quien soy ahora y formó las raíces, gracias a ellos, pude tener una infancia sin falta de nada, en todos los ámbitos posibles, y durante esa época también conocí a la persona que se convirtió en mi hermano, Frank.

JUVENTUD: Mi adolescencia tuvo muchos altos y bajos, hice amistades, muchas se perdieron con el tiempo, mis padres también estuvieron muy presentes, pero también tuve altibajos en el amor, conocí a una muchacha, que me partió el corazón, Felicia, no entraré en muchos detalles pero ella me hizo dudar sobre la confianza que le entregaría a las chicas a partir de ahora, la historia se repitió con una tal Hope, lo que hizo que desde ese momento sólo me enfocara en mi, y nada más.

ACTUALIDAD: Actualmente me he dedicado sólo a trabajar. También me estoy dando la oportunidad de salir con una chica que me motiva día tras día a seguir con mi vida. Estoy muy agradecido con ella, ya que siempre está ahí sin importar la cantidad de obstáculos que se nos vengan encima. Espero que en un futuro no muy lejano podamos formalizarnos y casarnos. La verdad es que me veo en un buen futuro con ella. Su nombre es Aylen Becerril, una chica recientemente llegada desde México junto a su familia en busca de nuevas oportunidades, ella tiene un corazón noble, y espero que la persona que esté escribiendo esta historia jamás suelte el lápiz. Mi objetivo actualmente es simple, tener una vida estable, y aportar a la ciudadanía de alguna manera.

EDUCACIÓN: En cuánto a mi educación, fui a la secundaria en Vice City, y luego viajé con mi buen amigo Frank a Los Santos, y ahí estudiamos ingeniería mecánica automotriz en la universidad de San Andreas.

OTROS:

Accede para responder