++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Familia: Mi familia esta conformada por mi Padre (Carlo Borge), Madre (Maria Smith) y mi Hermano(Ariel:Borge) mi Madre nacida en EE:UU y mi padre nacido en Tucumán, Argentina mi Padre era piloto profesional de nascard y mi madre "promotora" era la hija de el dueño de la escudería. Y mi hermano menor actualmente socio administrativo de mis empresas.
características: Mide : 1,75Cm Peso: 68Kg Pelo de color negro, ojos verdes, tono de piel oscura, con una personalidad muy humilde, colaborador en lo que le pidan
Estudios: mi padre mi padre me envió al colegio san Carlos en Tucuma: Argentina y el secundario en el colegio San Francisco
Juventud: Fue una juventud bastante tranquila y dedicada a los karts y lo q le me gustaba como pasatiempos además de los Karts era ir a la casa del monde q tenia mi familia estar rodeado de naturales animales y etc. Si fue muy esforzado para poder llegar a mi sueño llegar a ser piloto profesional de nascard como fue mi papa levantarse todos los fines e semanas a las 7:30 para preparar el kart y ir a la pista a competir hasta cuando llegue a los kart profesional empezó a se mas complicado de llevar no un fin de semana sino la semana entera físicamente no podía pero ese sueño es el q me decía q podía con esfuerzo
**Biografía:**Felipe Borge es un amante por el mundo automotor por parte de su padre, por los diversos contactos comenzó desde los 5 años en los Karts en cuando cumplía los 16 años pudo entrar en el Turismo Pista las 2º división de carreras mas importante de argentina y cuando llego a ganar el campeonato y declararse campeón quería subir de nivel aprovechando su padre ex piloto de nascard gracias a sus contactos pudo entrar a la Nascard en Proton Racing. Pero la humildad q siempre llevaba lo hacia querer entrar a alguna Fuerza gubernamental siempre fue un sueño aparte de lo de piloto profesional ayudar a las personas no solo personas sino cualquier tipo de ser vivo!