++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lion_Martin
LUGAR DE NACIMIENTO: Sevier Valley Hospital, Richfield, Utah, EEUU.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre llamado Lucas Martin nacido en Cuba, era una persona muy humilde, que se caracterizaba por su esfuerzo y dedicación a la hora de cuidar de su familia. Trabajaba de sol a sol, por lo que decidió mudarse a Los Santos, para buscar nuevas oportunidades. Mi madre por otra parte se llama Sophie Lawrence, nació en los Estados Unidos de América. Es una persona muy bondadosa que siempre trasmite su cariño y carisma a todo el mundo, ella siempre se encargo de cuidarme y protegerme para que no me nunca pasara nada.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1,92. Peso: 86kg. Color de cabello: Negro. Complexión: Fuerte. Color de ojos: Verdes.
PERSONALIDAD: Me considero una persona carismática y sociable a la hora de interactuar con ciudadanos, pero también me frustro demasiado cuando no logro mis objetivos. Esa frustración y enojo la utilizo para mejorar mas día a día y así lograr todo lo que me propongo.
INFANCIA: Mi infancia no fue la mejor, crecí en los suburbios de mi ciudad, ya que la situación de mi familia no era tan buena económicamente, pero sin embargo nunca nos faltó nada. Acudía a clases regularmente, hacia mis tareas sin problema y también conseguí muchos amigos sin dificultades.
JUVENTUD: mi juventud no fue mala, pude terminar mis estudios pero al mismo tiempo tenia que trabajar con mi padre, para así poder conseguir un poco mas de dinero para poder ayudar en la casa. Sobre la misma época, empecé a conocer mas gente de mi edad, conociendo así los peligros de las calles.
ACTUALIDAD: Recientemente con mi familia nos mudamos a Los Santos, en busca de nuevas oportunidades, mi padre consiguió una nueva casa en el barrio de Davis. Yo logre conseguir un empleo de medio tiempo en una tienda de Paleto Bay, lo que me daba dinero para pagarme un departamento y subsistir.
EDUCACIÓN: Educación secundaria completa.