++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alex Dufavela.
LUGAR DE NACIMIENTO: Rio de janeiro.
NACIONALIDAD: Brasileña.
PADRES: Mi padre se llama Carlos y mi madre Lidia, nacidos en brasil, en Rio de Janeiro. Mi madre es muy cariñosa y dedicada, con una habilidad innata para cuidar y apoyar a los demás por otro lado mi padre es muy duro y estricto, poco cariñoso. Mi padre mide 1,75 castaño de ojos verdes. Mi madre mide 1,66 rubia con ojos verdes.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,82 de pelo castaño y ojos azules.
PERSONALIDAD: Soy una persona curiosa y apasionada. Siempre tengo un deseo constante de aprender y explorar nuevos conceptos, ya que valoro enormemente el conocimiento y la expansión de mis horizontes. Mi empatía y comprensión son rasgos distintivos, ya que siempre busco entender las perspectivas de los demás y conectar emocionalmente con quienes me rodean.
INFANCIA: Mi infancia fue una etapa llena de descubrimientos y momentos inolvidables. Desde pequeño, siempre fui curioso y me sumergí en explorar el fascinante mundo que me rodeaba. Los días estaban llenos de risas y juegos con amigos cercanos, creando recuerdos que aún atesoro.
JUVENTUD: Mi juventud fue una época emocionante y llena de descubrimientos. Fueron años en los que comencé a explorar mis intereses y a definir quién era como individuo. Probé diversas actividades, desde participar en proyectos artísticos hasta sumergirme en el mundo del deporte, buscando constantemente aquello que realmente me apasionara.En esta etapa, también tuve que tomar decisiones importantes sobre mi futuro. La elección de la carrera y la preparación para la educación superior se convirtieron en focos de atención. Cada decisión trajo consigo una mezcla de emoción y nerviosismo, pero me ayudó a esculpir el camino que seguiría.
ACTUALIDAD: Recién llegué a una nueva ciudad en busca de oportunidades y un cambio en mi vida. Proveniente de Brasil, decidí aventurarme y explorar horizontes diferentes. La ciudad que ahora llamo hogar es vibrante y llena de promesas, pero la verdadera razón detrás de mi mudanza fue mi deseo de encontrar trabajo y construir un futuro sólido.
EDUCACIÓN: Tengo la carrera de medicina con un doctorado en tratamientos de alto riesgo e infecciones.