Kurt DuFavela

• NOMBRE COMPLETO: Kurt DuFavela

LUGAR DE NACIMIENTO: Brasil

NACIONALIDAD: Brasilera/Estadounidense

PADRES: Michel Logan, un padre estadounidense de una pequeña ciudad, personifica los valores fundamentales de su país. Con dedicación hacia su familia, refleja autenticidad, honestidad y un espíritu trabajador. Su hogar es un ambiente donde equilibra disciplina y comprensión, fomentando la resiliencia y el respeto en sus hijos. Además de ser un padre dedicado, contribuye activamente a su comunidad, mostrando su compromiso con la construcción de un futuro sólido para las generaciones venideras.
    Mara Ramos una madre brasileña casada con Brian Mitchell, un estadounidense, fusiona con gracia la alegría y la pasión de Brasil con la determinación y diversidad de los Estados Unidos. Originaria de Río de Janeiro, Isabela crea un hogar donde la cocina refleja su herencia cultural y donde la diversidad se celebra. Junto a su esposo, han construido un ambiente bicultural para sus hijos, ofreciéndoles lo mejor de ambas culturas. Isabela actúa como un puente entre dos mundos, compartiendo con amor y gracia las riquezas de su cultura brasileña en un entorno hogareño que trasciende fronteras.

APARIENCIA FÍSICA: Hombre moreno de 1,83cm de alto, ni muy fuerte ni muy delgado, con los ojos marrones. Con peinado tipo tupe y rapado por el al lado. de pelo negro como la noche

PERSONALIDAD: tiene una personalidad disciplinada, comprometida y resiliente. Su enfoque profesional, adaptabilidad y sentido de comunidad destacan en su entorno

INFANCIA: Mi infancia fue única y enriquecedora gracias a mis padres. En nuestro hogar, la fusión de la cultura brasileña y estadounidense creó una experiencia diversa y celebratoria. Mi educación se enfocó en valores como la tolerancia y el respeto, alentándome a explorar diversas perspectivas.
    Mi infancia fue una experiencia única, marcada por el amor, la comprensión y una profunda apreciación por la diversidad cultural, proporcionándome una base sólida para mi desarrollo personal.

JUVENTUD: En mi tumultuosa juventud, me vi envuelto con personas problemáticas, desafiando los valores familiares. A pesar de las dificultades, busqué redención a lo largo de los años atreves del deporte, tratando de encontrar mi camino mientras lidiaba con la influencia negativa.

ACTUALIDAD: En la actualidad, después de una juventud desafiante, esa persona ha experimentado una transformación notable. A través de la determinación y el autoexamen, logró alejarse de las malas influencias. Se ha esforzado por construir una vida más positiva enfocándose en el crecimiento personal, estableciendo relaciones más saludables
    EDUCACIÓN: Elegí diversos caminos educativos para ampliar mis horizontes. Después de completar mis estudios secundarios, opté por ingresar a la universidad para obtener una licenciatura en deportes. Después Ingresé al ejército, donde recibí una formación integral y me especialicé como paramédico.

Accede para responder