Biografia Ray Thompson

• NOMBRE COMPLETO: Ray Thompson

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, New jersey.

• NACIONALIDAD: Americano.

• PADRES: James Thompson, un hombre de 45 años, nacido en Estados Unidos, New jersey, es un abogado exitoso que trabaja en una prestigiosa firma. Es inteligente ambicioso y carismático. Le gusta viajar, leer y jugar golf. tiene una buena relación con su hijo, aunque a veces es demasiado exigente, María Thompson, una mujer de 43 años, igual nacida en New jersey, Estados Unidos es una diseñadora de moda reconocida que tiene su propia marca. Es creativa, elegante y sociable. Le gusta la música el arte y la fotografía.

• APARIENCIA FÍSICA: Una estatura de 1,80m un color de ojos gris, un color de cabello negro y un tez moreno. tiene una complexión atlética, un rostro ovalado y una barba corta.

• PERSONALIDAD: Me gusta explorar el mundo, aprender cosas nuevas y expresarse a través de la programación y los videojuegos. Es un chico inteligente, valiente y optimista, que no se rinde ante los obstáculos y que siempre busca el lado positivo de las cosas. También es un chico amigable, divertido y generoso, que se lleva bien con la gente y le gusta ayudar a los demás.

• INFANCIA: La infancia de mi personaje fue feliz y tranquila donde vive con sus padres y su hermana menor. Su padre era un abogado exitoso y su madre una diseñadora de moda reconocida, por lo que tuvo una vida cómoda. Estudió en un colegio privado, donde sacaba buenas notas y tenía muchos amigos. Le gustaba jugar al fútbol, leer libros y ver películas. También le gustaba la informática y los videojuegos.

• JUVENTUD: La juventud de mi personaje fue tranquila e intensa y apasionada, Cuando termino la escuela se quedó a vivir con sus padres desempleado y viviendo con ellos, pero decidió que necesitaba un cambio, algo que le diera un nuevo sentido a su vida.

• ACTUALIDAD: La vida de mi personaje actualmente es tranquila y con un empleo de medio tiempo se siente tranquilo y relajado ya que vive con sus padres que tienen buenas carreras, pero todavía busca algo que le apasione y le guste, Quiere hacer algo bueno por la sociedad, por sí mismo y sus amigos.

• EDUCACIÓN: Estudio en un colegio privado en Estados Unidos, New jersey, donde saco buenas notas y aprendió francés, mi personaje se especializo en el área de informática. Es un chico inteligente, curioso y aventurero, que le gusta pasar tiempo con amigos y compartir.

Accede para responder