++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Sebastian_Gonzalez.
LUGAR DE NACIMIENTO: California EE.UU.
NACIONALIDAD: Estado unidense
PADRES: Su padre lo abandono cuando el tenia 5 años, y su madre trabajaba de limpiadora. Ellos eran pobres, y vivián en los barrios bajos, Sebastian siempre presenciaba crímenes horribles, hasta un día entraron a robar a su casa, y le arrebataron la vida a su madre, el tenia apenas 16 años; y decidió que no quería eso para su futuro, comenzó a trabajar en una tienda, para poder pagar sus estudios, a sus 18 años decidió que ya no quería vivir en esas horribles condiciones entonces junto dinero y se mudo, a día de hoy el quiere ser un oficial de la ley, para poder combatir el crimen, y evitar que otras personas pasen por lo que el tuvo que pasar a sus 16 años.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 cm, mi color de piel es claro, mi color de ojos es café, y no tengo pelo.
PERSONALIDAD: Soy un chico, que sufrió mucho de joven por culpa de las pandillas, sin embargo soy fuerte emocionalmente, amable,
INFANCIA: Mi infancia fue horrible, siempre estaba solo ya que mi padre me había abandonado, y mi madre trabajaba todo el día, crecí viendo pandilleros robar carteras, tiendas etc, y decidí que yo quería ser quien los arreste, y hacer que las calles sean seguras.
JUVENTUD: En mi juventud, me dedique a trabajar y a estudiar para salir adelante, cada tanto en mis días libres, me juntaba con mis amigos a charlar, pero me centre principalmente en trabajar y estudiar durante mi juventud.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy intentando acceder a estudios dentro de la escuela policial, mientras trabajo como banquero, para cubrir mis gastos.
EDUCACIÓN: Complete estudios primarios, secundarios y terciarios.
OTROS: