Biografia de RUBE SOTO

• *NOMBRE COMPLETO: Rube Soto
    *LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Cruz
    *NACIONALIDAD: Boliviano
    *PADRES: John Fort y Adeline Smith, ambos de nacionalidad Boliviana. Mis padres eran de test caucásicos, y de contextura media. Mi padre medía 1.90 y mi madre 1.75. Fallecieron hace 2 años debido a un accidente de auto, el culpable se dio a la fuga.
    *APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.75m, contextura media, de test caucásico, cabello y ojos castaños.
    PERSONALIDAD: Rube Soto es una persona aplicada y responsable, desde hace 2 años de la muerte de sus padres adquirió un sentido de justicia único, le gusta estar en un ambiente laboral donde pueda conocer personas nuevas y ayudar a las personas.
    *INFANCIA: Rube creció en un sector de economía media, nunca le faltó nada, pero tampoco tubo lujos. Aprendió lo que es la responsabilidad y dedicación desde pequeño ya que debía encargarse de diversas tareas del hogar y de sus estudios a la vez.
    *JUVENTUD: En la juventud entro a trabajar en la minería. No hay mucho que acotar, tubo una juventud muy tranquila y normal, con amigos.
    *ACTUALIDAD: Actualmente se dedica a ser mecanico en el taller EXPRESS MECHANIC lo cual le gusta trabajr ahí
    *EDUCACIÓN: Rube culminó con honores su licenciatura en Ingeniera Informática, luego de ello realizo cursos de especialización sobre mecanica

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder