++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Jose Ulloa
Lugar de nacimiento: Richman Nacionalidad: Estado Unidense
Padre: Erick (Fuerzas Especiales) Madre: María (Doctora)
Apariencia fisica: 1,80cm Cabello café oscuro, ojos color café y piel blanca
Personalidad: Positivo, humilde, le gusta ayudar y con ganas de aprender cosas nuevas y llegar a ser el mejor en lo que hace
Infancia: Mi infancia fue una infancia buena, tranquila, con amigos con los cuales salir a jugar al patio al fútbol, con un hermano que pasábamos jugando, una infancia de un deportista ya que entrenaba todos los días en un equipo de basketball, con unos papás presentes y ayudantes en lo que necesitara.
Juventud: Fui un chico deportista, activo físicamente, con una muy buena personalidad además de ser una persona muy humilde y paciente
Actualidad: Actualmente sigo vivo en Torre Adams porque estoy haciendo mi vida individual, estoy soltero y doy mi corazón a lo que hago para llegar a ser el mejor
Educación: Mi educación fue muy buena termine la secundaria, y en la universidad la pude acabar con una buena calificación. Y ahora ando en busca de más experiencia y poder cambiar la ciudad para bien además de poder detener a todos los delincuentes.