Biografía de Matias Humilde

• -Nombre: Antonio
    -Apellidos: Gabarri
    -Nacionalidad: Española
    -Género: Masculino
    -Altura: 1´80
    -Ciudad de nacimiento: Madrid
    -Año de nacimiento: 20/12/1979

-Biografía de Antonio Gabarri
    Antonio es un hombre de 45 años de etnia gitana nacido en Madrid hijo de Alfonso Gabarri e hijo de Aurora García. La infancia de Antonio no fue tampoco triste pero tuvo que luchar muchísimo, con 4 hermanos mas los 4 de ellos mas pequeños que el tuvo que pasar parte de su gran infancia haciendo de padre y de madre ya que sus padres se pasaban parte del día trabajando para llevarnos un plato de comida encima de la mesa todos los días aunque siempre sacaba algo de tiempo pasar pasar en compañía de amigos y sobre todo estudiar algo que Antonio le gustaba muchísimo,Antonio desde muy joven siempre le gusto estudiar pero eso se le iba a acabar rápido ya que con solo 14 años tuvo que dejar los estudios para dedicarse a trabajar con su padre y su madre lo cual regentaban una chatarrería en el sur de Madrid, Antonio tuvo que dejar los libros a un lado para dedicarse a un oficio el cual nunca se había dedicado.6 años después de todo eso muere su padre Alfonso de un infarto al corazón su madre Aurora se lo encuentra tirado en el suelo en el pasillo de su casa si por todo eso no fuera el colmo 3 meses después muere su madre Aurora nunca se supo de que, a raíz de la muerte de su padre ya no era ella se pasaba los días en cama sin salir pero Antonio siempre decía que fue de amor ya que no podía vivir sin mi padre a su lado, mi historia cambio de repente con 20 años sin padres y con 4 hermanos mas a mi espalda,gracias a Dios tuve la ayuda de mi tío Ramon y mi tía Emilia hermanos de mi padre nos dieron la alegría de quedarse con la custodia de mis 4 hermanos, ese día fue el día que yo reviví, a día de hoy tengo 45 años soy un hombre soltero con una empresa mecánica y con una afición a los coches tremenda también soy empresario en un negocio en el centro comercial junto a mi hermano pequeño Roberto,ya os dije que la vida de Antonio fue triste pero con lucha y sacrificio puedes afrontar los peores momentos de tu vida y nunca tirar la toalla,ire contando mas sobre mi actual vida.

Accede para responder