++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Markos Ruiz
LUGAR DE NACIMIENTO: New Yersey, Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PERSONALIDAD: Amable y gracioso, me gusta hacer reir a la gente y que se diviertan, cuando me propongo hacer algo lo intento las veces que sean necesarias hasta que me salgan bien, aunque algunas veces no ha sido tan facil y he tenido que ser serio
INFANCIA: Naci en un barrio pobre de New Yersey, tuve amistades en mi misma situacion de cuando iba al colegio hasta que, cuando llegue a la adolescencia me distancie de ellos casi por completo, actualmente casi no me hablo con ninguno de ellos
ADOLESCENCIA: Dificil, como venia de una familia de clase baja me molestaba que no tuviera ningun tipo de regalo por mi cumpleaños, no obstante, en el instituto sacaba notas sobresalientes y era el favorito de los profesores por esto, no me gustaba estudiar, pero era lo que tocaba
EDUCACION: Markos Ruiz tiene terminada toda la ESO, Hizo bachillerato de ciencias y tambien se hizo una carrera de criminologia y un master en ingeniería