++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Joshua Gonzalo Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Masculino Edad: 24 Años
Apariencia fisica: Estatura: 1.83 cm Color de ojos: Cafeces Color de cabello: Negro
Mi nombre es Joshua Gonzalo, desde que tengo memoria, siempre he soñado con llevar un distintivo que represente la justicia. Crecí en Los Santos, un lugar donde las calles parecían tener sus propias reglas y la injusticia era casi parte del paisaje, pero en vez de dejarme absorber por ese ambiente, me prometí a mí mismo ser parte del cambio.
A lo largo de los años, he hecho todo lo posible para prepararme, me enfoqué en mi educación. Me gradué en criminología con honores y aproveché cualquier oportunidad para acercarme a mi objetivo, trabajé taxista, mecánico e intente trabajar como guardia de seguridad, entre al U.S Marshal por primera vez pasando todas las pruebas que se pusieron en mi camino, no ha sido un camino sencillo. He tenido que sacrificar mucho, desde tiempo con mi familia hasta oportunidades laborales más convencionales, pero siempre con una visión clara.
Estoy listo para cualquier desafío que venga.