++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO Andrés Costa EDAD 30 años LUGAR DE NACIMIENTO Los Ángeles NACIONALIDAD Estado Unidense SEXO Hombre
PADRE Roberto Costa, mi padre era desde pequeñito empezó a hacer ejercicio poco a poco fue haciéndose mas fuerte hasta que se oposito a la LSPD hay su vida cambio, me enseño muchas cosas y me preparo para ser igual que el de mayor.
MADRE Judith Baker, mi madre una apasionada de los coches, falleció cuando yo tenia 5 años en una carrera ilegal me dolió mucho la perdida.
APARIENCIA FISICA Mido 1,78, me gusta hacer deporte, tengo los ojos marrones pelo liso y poca barba y tengo bastante musculo.
PERSONALIDA Soy un chaval muy estable, tengo mucha paciencia, se controlar a la gente y tranquilizarla y tengo empatía.
INFANCIA De pequeño tuve una infancia difícil por el fallecimiento de mi madre, pero con el tiempo y el a ver estado con mi padre enseñándome me empezó a gustar la LSPD y mi sueño es ser POLICIA DE LOS SANTOS
JUVENTUD Estuve ayudando a mi padre en todo y en proyecto que quería hacer dentro del cuerpo y trabajando por mi parte en McDonald
ACTUALIDAD Ahora mismo soy CEO de una empresa de seguridad.
EDUCACION Tengo la primaria y secundaria.