Biografia Stephen Useta

• Nombre: Stephen Apellidos: Useta
    Fecha de nacimiento: 23/08/1989 Edad actual: 34
    Lugar de Origen: new York Sexo: Hombre
    Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica: Bueno me llamo Stephen Useta tengo 34 años soy dominicano y vivo en new york soy hijo de padre americano y madre dominicano soy de color indio o moreno tengo el pelo negro y tengo barba y me mantengo en forma, me gusta conocer personas y compartir con la gente y ser amable, ir de fiesta y campamento

Relaciones familiares/amorosas:
    Vengo de una familia muy cariñosa mis padres se conocieron en New York, soy hijo de padre Americano y madre Dominicana mi padre se llama Orlando Martínez y es el jefe del departamento de detective Policía de New York y mi madre es Mayra Useta Licenciada en Contabilidad es una mujer muy trabajadora tiene una empresa de financiara.
    La relación con mi familia, soy mas unido a mi madre porque es la me apoya mucho en muchas de mis cosas y proyectos yo doy todo por mi madre yo trabajo para ayudarla ya que cuando se separo de mi padre el nunca la ayudo. Mi padre y yo no tenemos mucha relación desde que inicie a trabajar en el Departamento de rescate del hospital, porque el lo que quería era que fuera policía como el, me apoyo con los estudios y nada mas tanto asi que mi ex trabajo hizo que mi padre no me hablara por un tiempo yo hablo con el 1 vez por semana y con mi madre hablo casi diario. Esa relación que tengo con mi padre de no casi hablarnos es porque tengo un carate muy fuerte y soy muy terco que por dentro de mi lo odio por abandonar a mi madre.
    Es tanto si que no uso el apellido de mi padre uso de el mi madre porque ella me crio y mi padre solo me apoyo en los estudio.

Mi Padre, estudio Derecho en la universidad de New York estudio durado era oficial de policía teniendo mas de 30 años en la institución, llegando al puesto de Detective convirtiéndose en jefe.

Mi Madre, estudio contabilidad en la Universidad Autónoma de santo domingo en república dominicana, siendo una mujer muy trabajadora y emprendedora pensando un sus metas viajo a los estados unidos donde conoció a mi padre.

Mi crianza fue por mi madre ya que al yo cumplir 15 años de edad se separaron donde nos fuimos por unos meses a república dominicana y pude de conocer a parte de la familia de mi madre.

De vuelta los new york, y terminar la secundaria decidí estudiar lo mismo que mi padre derecho en la universidad de new york y teniendo el apoyo de mi padre y de mi madre, donde tuve mas apoyo de mi padre donde el pensaba que yo seguiría sus pasos de ser policía pero mis sueños esa ser piloto, algo que le gusto a mi padre de que yo fuera piloto y me apoyo en mis estudios para serlo.

a mis 25 años de edad estudie para-medico en y me prepara para trabajar en el departamento aéreo del Hospital Monte Sinaí donde me prepare como para-medico trabajando como segundo piloto.

En la relación soy divorciado tengo mas de 3 años soltero, mi ex- pareja Génesis Cruz donde la conocí en el trabaja en cuerpo medico de aviación, donde ella trabajaba como medico.

En la parte amorosas, soy de las personas que da todo por la pareja que tengo amo y quiero a todo amigos y familiares.

Gustos: me gusta el ejercicio, las caminatas y los deportes extremos

Miedos: Mis miedo mas grande es perder a mi familia y los amigos también le tengo miedo a las arañas

Estudios/profesión: Buenos mis estudios son licenciado en derecho, en la universidad de new york.

Preparacion como piloto de Helicoptero en la escuela de aviación del aeropuerto el JFK en New York

Paramedico militar en la Hospital Monte Sinaí en la cuida de new york.

Aspiraciones: mis aspiraciones son en tener una escuela de aviación enseñar lo importante que es el transporte aéreo en las ciudades para

Virtudes y defectos: mis virtudes son en querer ayudar a todos las personas y mis defectos son que le doy la confianza la gente que no debo de da-rel.

Accede para responder