biografia de david groovy

• NOMBRE COMPLETO: David groovy

LUGAR DE NACIMIENTO: españa

NACIONALIDAD: españa

PADRES: padre español-madre estadounidense

APARIENCIA FÍSICA:En cuanto a mi apariencia física, mido 1,90 metros tengo piel morena y cabello oscuro

PERSONALIDAD: caracter normal respetuoso con los demas siempre intenta ayudar y un valor intachable

INFANCIA: Desde mi infancia fui educado en un ambiente familiar comun, donde mis padres, siendo trabajadores dedicados, me inculcaron valores como el respeto y la solidaridad hacia los demas

JUVENTUD: Durante mi juventud, mostré un fuerte compromiso tanto en mis estudios como en el trabajo. A los 20 años, después de completar el servicio militar en España, tomé la decisión de emigrar a Estados Unidos, el país natal de mi madre con la esperanza de comenzar una nueva vida y perseguir el sueño americano

ACTUALIDAD: En la actualidad he logrado emprender varias empresas en Los Santos, aunque con dificultades para hacerlas despegar. Debido a esto, estoy considerando explorar otras opciones profesionales, como la carrera policial

EDUCACIÓN: En cuanto a mi educación, complete mis estudios básicos y secundarios en España. Además, tengo experiencia militar, lo que me ha inculcado un gran compañerismo y disciplina

OTROS: Fuera del ambito laboral, me considero una persona muy deportista. No fumo ni bebo alcohol, prefiriendo llevar un estilo de vida saludable y equilibrado en resumen, soy un individuo comprometido, respetuoso y dispuesto a ayudar a los demas, con un deseo constante de superación y crecimiento personal

Accede para responder