Raul Guzman

• NOMBRE COMPLETO: Raul Guzman
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago(Chile), Hospital sotero del Rio
    • NACIONALIDAD: Actualmente ciudadano estadounidense
    • PADRES: MIs padres eran gente tranquila, normales, siempre me quisieron mucho y tenian una situacion economica estable, una vez cumpli 20 me ayudaron a financiar mi viaje al sueño Americano.
    • APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.79, Peso 71 Kilos, Color de ojos café. Pelo largo
    • PERSONALIDAD: Alguien mas bien tranquilo, que sigue vistiendo como en los 70´, me gusta mucho la paz y la naturaleza, mas bien introvertido
    • INFANCIA: Buena, siempre tuve padres que me quisieran y nunca me falto nada, fui un privilegiado en ese aspecto
    • JUVENTUD: Fui muy bueno en el colegio, era de los mejores de la clase, aunque mi espiritu rebelde me desvio un poco del camino, añorando sobrevivir a base de mi musica
    • ACTUALIDAD: ya llevo 10 años viviendo en los Estados Unidos De America, no he hecho mucho, mis estudios no me han servido de mucho y he debido llegar a fin de mes como se pueda, mi sueño es ejercer medicina y ayudar a la gente
    • EDUCACIÓN: Muy buenas, complete la primaria, secundaria y la educacion superior, entre a una universidad donde, consegui un titulo de medicina, honestamente no resalte mucho en mi clase, como lo hice en la escuela, pero creo que es lo esperable
    • Otros: Soy muy amante del Rock argentino, la naturaleza, la paz, toco la guitarra y el piano, mi plan alternativo si no soportaba la universidad era hacer que mis canciones me den de comer

Accede para responder