++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, me llamo Mariona Candel y soy una de las millones de mujeres dispuestas a trabajar en la policia. Te voy a contar un poco de mi historia para que me conozcas. Todo empezo en una parte de españa llamada Galicia. Todo hiva bien, una infancia tranquila, unos padres fabulosos y muy buenos amigos. Llego un momento en el que cuando llege a la secundaria todos mis compañeros me criticavan por estar gorda, ser fea y no tener sentido de el humor. Decidi irme a otro lugar por las circumstancias de buling y me fui a una parte de E.E.U.U llamada Los Santos. Empeze des de 0 y eso fue la mejor decision que tome, empeze a hacer una dieta estricta y ir a el gimnasio diariamente. Tambien me saque un master en primeros auxilios sacando una nota media de 8,5. Mas adelante se me complico una de las cosas mas importantes de mi vida y que no me di cuenta que fue el dinero. Entonces decidi inscribirme en la policia y aun sigo en espera.