Biografía-Ares Navarro

• NOMBRE COMPLETO: Ares Navarro

LUGAR DE NACIMIENTO: Bueno aires

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: No tuve padres, viví solo con mi madre la cual luchaba para que salga adelante

APARIENCIA FÍSICA: Rastas,Mido 1,80, Vestimenta Casual, delgado.

PERSONALIDAD: Sincero,serio,desconfiado,disciplinada,trabajador

INFANCIA: Tuve una infancia sin un padre presente, pero si con una madre la cual me enseñó a combatir por lo que quiero. siempre enseñándome, pero no consintiéndome. y siendo mejor que un padre.

JUVENTUD: Tuve una juventud movida en la cual algunos días tenía que salir a trabajar con mi madre para tener un plato en la mesa y yendo a un colegio público de argentina y así conseguir la beca.

ACTUALIDAD: Trabajo de seguridad, en el cual conseguí amigos y confió en ellos vivo en un departamento y logro estar bien económicamente.

EDUCACIÓN: Termino los estudios de preparatoria y nivel superior consiguiendo así una beca y poder ir a la universidad.

OTROS: Al tener una Infancia y Juventud Difícil ares Entendió que nada se consigue fácil y que hay que trabajar duro.

GUSTOS: Me gusta jugar a la pelota, Me gusta la coca cola y divertirme con amigos. además, Me gusta jugar al black Jack o póker.

Accede para responder