++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Tommy_Ces EDAD: 22
LUGAR DE NACIMIENTO: Los angeles, Estados Unidos(12/08/2000)
NACIONALIDAD: Estado unidense
PADRES: mi padre se llama Manuel Ces, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tenerme en buen estado y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño a los 8 años....
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.68, ojos color Azul, cabello negro y complexión delgada
PERSONALIDAD: alegre, estricto, solidario.
INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y el de grande simpre dijo que queria ser medico
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser un ,medico en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso también paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que se dio la oportunidad de hacer una entrevista para poder ser medico
ACTUALIDAD: Era jefe de una empresa de limpieza pero la vendió ya que no ganaba lo que el esperaba
EDUCACIÓN: Continuo estudiando medicina para a ver si un día puede ser medico