++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Mikaela Reinhardt
Lugar de nacimiento: Colombia
Nacionalidad: Estadounidense
Padres: Melanie Leroux y Alexander Reinhardt. Mi padre era ex militar de las fuerzas areas de Colombia, además de eso que estuvo en varias operaciones militares. Tiene alta experiencia en el manejo y así no los inculco a sus hijos. Mi madre, era una abogada y empresaría era una de las mejores abogadas en su carrera en Estados Unidos, tenia varios titulos entregados por el presidente ya que participo en muchos casos para la politica gubernamental.
Infancia: Mi infancia fue en un colegio militar, ya que mi padre estaba en las fuerzas especiales, entonces obligatoriamente tendríamos que estar dentro de una escuela militar o policial. Desde pequeña he aprendido todo tipo de manejo de idiomas, tanto español como ingles, frances y portugues. Además de eso, en la institución, nos enseñaron defensa personal y tacticas de supervivencia. Después termine graduada con honores, por tener siempre los mejores puntajes dentro de la institución.
Juventud: Luego de esto, mi padre Alexander Capitán segundo, me inscribio dentro de la universidad militar, en la cuál ahí comenzamos aprender cosas más allá de lo que veiamos en el colegio. En ella podíamos ver teoría, utilización de armamento, tacticas y manejo de vehiculos.
Además de eso vimos desarrolo personal, valores eticos y morales.
Gracias a mi madre Melanie Leroux, que me inculco, desarrolo personal, valores eticos y morales, soy una mujer leal y confiable.
Actualidad: Me encuentro estudiando Licenciatura en Golden West College, el cuál ejercemos Seguridad Ciudadana. Además de eso me encuentro trabajando, en seguridad, Comando Proyect.
Educación: Estudie en el cólegio ACOOLSURE. Luego de eso pase a la universidad de Los Angeles, en la cuál fue una institución Militar. Actualmente estudiando en al universidad de Golden West College.