++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre de usuario: Amyra Garcia.
Descripción: Tengo 2 casas con exactamente el mismo mapeado, grande de 2 pisos y una tiene la posibilidad de aumentar los miebles en un 60% y aun sin tenerlo al 60 tenia buena capacidad para comprarle muebles y que no se vea vacia. Sin embargo la casa que adquiri el 9 de Mayo del presente año por un total de 37k Hubcoins tiene el mismo mapeado, grande y de 2 pisos, pero al momento de amueblar se queda muy pobre y vacia, teniendo el 20% solamente para poder expander los muebles y aun asi no aumenta nada y se sigue viendo vacia.
Llevo ya 2 meses con este problema, la casa no la puedo poner en alquiler, obviamente tampoco me da para poderla usar, por los pocos muebles que tiene, y para venderla y comprarla de nuevo y poder ponerla mejor para mi orga ilegal pues no lo veo conviniente, ya que costo 37k hubcoins, y en caso de que ya no se le pueda meter mas muebles, la veo mejor para mi orga ilegal, asi no ocupare de demasiados muebles.
Pido encarecidamente de su ayuda con este asunto.
Pasos para replicarlo: Intentar comprar muebles de cualquier categoria
Documentos gráficos: https://youtu.be/9nlULimaAbA?si=wzYXxEDdF4rf14xP