++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juan Gambirassi
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, Buenos Aires.
NACIONALIDAD: Argentina
PADRES: Son padres muy presentes, le dieron una muy buena infancia a mi personaje y estuvieron con el desde siempre. La madre, una señora argentina de unos 49 años, es rubia, flaca y bastante carismática. El padre, un señor, también argentino de 50 años es alto, livianamente relleno y con canas en su pelo. Es una persona muy sociable y buena.
APARIENCIA FÍSICA: Mi personaje es bastante grande físicamente, mide 1,88m y tiene pelo oscuro con ojos marrones. Su piel es de un tono café y tiene pies muy grandes.
PERSONALIDAD: Es muy carismático, sociable y se preocupa por el resto. Es una persona que si ve mal a alguien da todo por ver a esa persona bien, no hace escándalos y por lo general es bastante tranquilo.
INFANCIA: Fue una infancia bastante buena, con padres presentes y buenos amigos. La familia siempre fue bastante unida por lo que no presenta ningún tipo de recuerdo malo. En su infancia, los autos estuvieron muy presentes, ya que toda su familia siempre estuvo en esa movida. Su padre jugaba carreras clandestinas en las calles de Merlo, Buenos Aires. Su abuelo, en los años 80 hacía lo mismo y mi personaje se quiso inclinar por el mismo lado.
JUVENTUD: Siempre fue un adolescente bastante tranquilo, a los 15 años compró un auto con su padre, para poder restaurarlo y eso cambió su juventud por completo. Desde ahí el siempre fue a juntadas de autos y se concentró en eso.
ACTUALIDAD: Actualmente, está desempleado y buscando un trabajo para poder vivir. El era mecánico en un taller de barrio pero decidió renunciar. Está viviendo en una casa bastante decente y haciendo trabajos de corto plazo para poder mantenerse hasta encontrar un trabajo de horario completo.
EDUCACIÓN: Terminó el primario y secundario, pero decidió no empezar la universidad.
OTROS: Mi personaje NO quiere hacer trabajos ilegales, es un ciudadano tranquilo y no quiere meterse en problemas con la ley.