++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Fran Mafia.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Rik Mafia, es su padre y se encarga de la Familia Gamorra, una organización respetada por el mundo, y Noah Mafia es su madre, y es la mujer de Rik.
APARIENCIA FÍSICA: Una persona de estatura media, con pelo oscuro y ojos claros, pesa aproximadamente 78 kilos, tiene una complexión física un tanto musculosa.
PERSONALIDAD: Es una persona alegre, comprensiva, amable y trabajadora.
INFANCIA: Tuvo una infancia un tanto extraña, porque el nació en los santos, pero su padre era de Italia y su madre de España, entonces en casa se hablaba español y en el colegio junto con sus amigos tenia que hablar en ingles. Aun así, consiguió poder comunicarse con todos, salvo con los profesores, que ellos siempre tuvieron un poco de odio, por ser diferente supongo.
JUVENTUD: La juventud fue un tanto catastrófica, ya que tras entrar a la HighSchool, conoció a varios amigos, con los que quedo para estudiar, y jugar con ellos algún rato por las tardes, aunque no tenia mucho tiempo. Tras pasar los 2 primeros años de la HighSchool, repitió un curso, y sus amigos pasaron así que se quedo solo, aun así, tras intentarlo de nuevo, consiguió sacar su titulo y su carrera de derecho. Empezó a hechar curriculums, pero nadie quiso aceptarlo, se sentía diferente y solo, así que empezó a entrar el y sus amigos al mundo ilegal, empezaron con las carreras clandestinas, y allí conocieron a un chico que se hacia llamar Tokio, era un contrabandista, que la policía desmantelo poco después de conocerlo, aun así siguieron haciendo contactos, hasta que un día se dieron cuenta que las apuestas de las carreras no daba el suficiente dinero, y empezaron a atracar a gente, robar y demás, pero les seguía pareciendo poco, así que empezaron a hacer contrabando, al principio con cosas pequeñas, como bongs, vintages, cargas y poca cosa mas, pero según tenían mas dinero, podían hacer mas cosas, hasta que tuvo suficiente dinero para comprar armas largas, como escopetas, glocks, uzis, y si, lo digo solo porque a mi amigo lo mataron, un policía le disparo a la cabeza, porque se agacho. Así que ahora tenia mas rabia hacia los policías y quería joderlos mas, así que se podría decir que me fui infiltrando en el mundo ilegal
ACTUALIDAD: Actualmente se dedica al mundo del crimen, junto con su familia y los contactos que ha podido hacer con el tiempo, su único objetivo es destruir a la sheriff, que mataron a su amigo, ya entrar a lo legal no es una opción, solo quiere ver el mundo arder, y que el policía que disparo esa bala pague por lo que hizo, ahora en venganza por él, cada vez que ve algún policía le entran ganas de apretar el gatillo y dispararle, aunque no puede, por la presión, ahora se lleva también con otras mafias, pandillas y gente importante, que le suministra armas largas, drogas en cantidad, y bastantes productos ilegales, para ventas. Hace poco también abrió su tienda en el centro comercial, sobre ropa para poder ganar un extra de dinero y continuar comprando y vendiendo armas.
EDUCACIÓN: Estudios básicos obligatorios, y una carrera en derecho.
Al pasar el tiempo, me di cuenta de que las cosas no son lo que parece, y que el negocio familiar era una basura, así que decidí abandonarlo, mi padre intento asesinarme en su propio bunker, y no lo logro con éxito, conseguí escapar y tras todo esto me dio que pensar sobre que era la familia, me di cuenta que era un engaño, ahora voy a volver a hacer mi vida, como la gente dice es mejor estar solo que mal acompañado, aunque vaya a costar recuperarme, voy a seguir con mi vida y mi negocio, mi mecánico el cual espero que dentro de poco consiga ingresos, por ahora estoy solo yo y una grúa que me costo mucho conseguir, pero mas adelante con gente y tiempo, como me gusta decir, esto es solo el comienzo de mi historia y la de Pacifica Repairs
Tras unos días, he pensado muchas cosas, conseguí vender la casa que tenia en rancho, y ese dinero lo he reinvertido en mi empresa, además vendí unos coches, y me esta yendo mejor de lo esperado, ya he conseguido tener mi propia moto, y poco a poco la empresa funciona, al ir a hacer una tarea hacia Sandy, a la vuelta me he encontrado el vehículo de mi padre, al cual ya di por muerto, ¿Dónde estará? no lo se ni me importa, ojala muerto.