++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Daniel Lewis Edad: 25 Lugar de nacimiento: San Andreas Nacionalidad: Estados Unidos Sexo: Hombre Padres: Benito y María Lewis nacidos en Estados Unidos. Apariencia fisica: Estatura 1.80 y peso 65 kg ojos azules y cabello negro.
Personalidad: Humor divertida, amigable, pero cuándo se enfada puede ser un poco agresivo.
Infancia: De pequeño fué un chaval pandillero y fiestero. Tenía un pequeño trabajo para ganar un poco de dinero y poder irse a vivir por su cuenta. Más tarde pudo irse a vivir con su hermano y salir adelante.
Educacion: La verdad no estuve muy atento alas clases porque me aburria. Despúes no me fue bien en la vida, entonces vine aquí, a Los Santos con mi familia a buscar trabajo con mi hermano.
Juventud: La verdad mi Juventud fue normal me friendzonearon 3 veces y me converti Gamer pero mi vida está mejor ahora.