++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Daniel Pérez Rodríguez tengo actualmente 19 años , nacido en la ciudad de Málaga España. Mis padres son Roberto Pérez Martínez y mi madre Amanda Rodríguez casares Mi padre posee una empresa de transporte de mercancía de alimentación en la que el es el dueño y mi madre es ama de casa. Nací en un buen barrio de la zona del limonar, una barriada un tanto pija, mi infancia fue bastante buena, sobre todo con mi madre siempre estaba pendiente de mi, mi padre en cambio siempre estaba trabajando o de viajes de negocios por todo el país. Cuando ingrese en el colegio Cerrado de calderón , un colegio privado y de gente muy pija todo iba muy bien, los estudios se me daban bien siempre tenia alguna que otra asignatura un poco floja como las matemáticas, pero mi madre me puso un tutor para ayudarme a mejorar , en clase tenia buenos amigos , hice una pandilla de 4 amigos que siempre estábamos juntos , ya fuera para ir al parque, en el patio de casa o en el recreo, en general nos llevamos bien con todos y no teníamos problemas con nadie. Cuando pase a secundaria, la empresa de mi padre se fue a la ruina, hizo una malas inversiones y tuvo que vender la empresa, a mi en general no me afecto gran cosa no tenia conocimiento de lo que eso podría suponer para mi , aun así mis padres siempre intentaron darme todo lo que se podían permitir y mis amigos siempre estaban hay para lo que fuera, detrás de nuestras casa había un pequeño campo y el hermano mayor de un amigo nos hizo una casa de madera para que jugáramos a vaqueros, siempre estábamos hay éramos uña y carne , en la escuela me iba bien mis notas bajaron un poco pero siempre sacaba notables, estando en 2 de E.S.O, mis padres me comunicaron que se iban a divorciar, ellos nunca me dieron mucha mas explicaciones de que era porque ya no había el amor entre ellos , pero dentro de mi sabia que todo era por el trabajo de mi padre, cuando llegaba a casa siempre estaban en la habitación y los escuchaba discutir por temas de dinero, mi padre hizo todo lo posible para encontrar otro trabajo, pero no encontró nada. Cuando mis padres se acabaron separando yo tendría 12 años, el divorcio no tuvo mas complicación se pusieron de acuerdo y firmaron los papeles, el ambiente estaba tenso y eso hasta un niño lo podía notar , yo seguía queriendo a mis padres, lo eran todo para mi, mi madre me llevo a vivir con ella a una pueblo alejado llamado Alora de la ciudad, perdi toda relación con mis amigos, a mi padre solo lo veía 1 finde semana al mes. El cambio de vivir en una ciudad a un pueblo para mi fue un duro golpe, el ver alejado a mis padres, una casa nueva, toda la gente sin conocer, verme empezar de cero, pensar que todos tendrías su grupo de amigo, creer no encajar en ese ambiente, me pasaba los días encerrado en la habitación intentando recordad como era esa vida en la que estaba con mis padres , Cuando empezó de nuevo el curso me sentía el bicho raro de la clase, la gente me miraba era otro colegio totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, en los recreos la gente se peleaba, los profesores nunca estaban atentos y apenas se preocupaban por nosotros, hay fue cuando empezaron a caer las notas y no superaba un 5 con suerte podía llegar al 6 a todo esto se sumo que algunos compañeros siempre estaban metiéndose conmigo, maltratándome y pegándome , cuando se lo contaba a mi madre ella siempre iba a discutir con los profesores , pero a los pocos días era peor el abuso y siempre lloraba a mi madre para que no fuese a protestar, tuve algo de suerte que hice un amigo que me ayudaba en los malso momentos y cuando se metían conmigo el me ayudaba a levantarme y buscaba la forma de sacarme una sonrisa, empezó a venir a mi casa y yo a la suya por que la calle me daba miedo, por si me podían pegar mas , nos gustaba jugar a los juegos de mesa y jugar a la play station, asi eran mas soportable ese infierno que pasaba en clase. Los fines de semana que estaba con mi padre eran diferentes, podía ver a mis amigos , y parecía que todo era como antes , solo que cambiamos jugar a vaqueros en la casita del campo por jugar a futbol, baloncesto e incluso estar con el monopatín, aun asi veía que mi padre cada vez estaba peor, dejo de cuidarse , pronto se le empezaron a ver las canas la barba de 5 o 6 dias la ropa cada vez estaba mas estropeada , los muebles en casa desaparecían, no se si los vendia o que pasaba con las cosas , pero todo menos las cosas de mi habitación iban desapareciendo, mi padre estaba en una depresión de la cual no era capaz de salir y mi madre no quería saber nada de el. Unas semanas después llamaron a mi madre, mi padre se había suicidado, colgó una cuerda en el salón y se ahorco. Mi madre solo me dijo que mi padre había tenido un accidente con el coche y murió, pero yo siempre sabría la verdad de lo que paso, hasta para un niño de esa edad era fácil escuchar las conversaciones de la gente con mi madre y la indignación de como pudo llegar a ahorcarse, sin preocuparse por la vida , escuchaba a mi madre decir que era un cobarde por no luchar por la vida y rendirse de esa manera. Yo me hundí en lo mas absoluto no podía creer que mi padre ya no estaría para verlo, mi madre no se preocupo lo mas mínimo por la muerte de mi padre, ella solo me dijo que la vida continua y que hay que seguir adelante, aun asi yo ya no quería seguir viviendo , después del entierro de mi padre , cuando volvi a clase las cosas eran diferentes, la gente no abusaba de mi, todos se mostraban amables y yo sabia que todo era por compasión, pero eso me ayudo a conocer algunos amigos mas y aunque nunca quería jugar con nadie siempre intentaban animarme a que jugara con ellos. De mis amigos del Limonar nunca mas supe de ellos, mi madre vendio la casa y no volvimos a ir mas por allí , solo me quedaron algunas fotos y recuerdos. En el pueblo las cosas parecía que empezaban a ir mejor, a los 15 años ya tenia un grupo de amigos , mi madre empezó a trabajar en un supermercado los estudios subi a notable , mi madre me dejo sacarme el carnet de moto, me regalo una moto y empezamos con los amigos a ir por el campo haciendo motocros , la vida empezó a mejorar , ya tenia superado lo de mi padre , mi madre empezó a conocer a un amigo en el pueblo que iba mucho a comprar al supermercado y una cosa llevo a la otra y empezaron a salir. Cuando empecé el bachillerato estuve con mi grupo de amigos y siempre en nuestras conversaciones hablábamos de que pasamos de matarme a palos y abusar de mi a ser inseparables , llegábamos al instituto siempre en moto vacilando a todos de que llegaron los chulos del pueblo , el primer año de bachillerato fue bien aprobé todas con notable, me apasione por el Ingles y entre en una academia de idiomas para sacarme la titulacion, empezó a gustarme el tema de negocios, quería llegar a lograr lo que mi padre no pudo , mi madre se volvió a casar con este hombre que estaba saliendo y se vino a vivir a nuestra casa , mi madre volvía a ser feliz , yo estaba contento de verla sonreir de nuevo y ver que tenia una buena familia y buenos amigos. Mi nuevo padre Andres Gentil Flores tenia una ferreteria, la mas grande del pueblo, siempre estaba llena de gente, tenia un carácter que te hacia reir por cualquier tonteria y siempre que iba alguien a comprar le contaba un chiste y te hacia reir, una persona muy amable y querida en el pueblo. En segundo de bachillerato aprobé ingles con matricula de honor los frutos del estudio del idioma dieron sus frutos y en la academia obtuve el titulo ,las demás me costaron un poco mas pero aprobé con nota y empecé a prepararme para la selectividad. Mis amigos y yo empezamos a hacer carreas de motocross y se me daba bastante bien incluso gane ese mismo año la carrera del pueblo. Aprobé la selectividad con la nota para entrar en dirección y administración de empresa , mientras esperaba a que llegara el dia de ir a la universidad ,busque trabajo por los talleres de la zona por que quería aprender algo de mecánica para las motos y al final empecé a trabajar en un taller de motos, ya que la pasión por las motos empezó a florecer, aprendí mucho de mecánica básica, el jefe era una persona muy simpática aunque de mano dura ya que regañaba y gritaba mucho, pero se porto muy bien conmigo me enseño todo lo que sabia de mecánica , pasábamos horas y horas hablando de motos y arreglando motores y tunee la moto para que corriera mucho mas, con los amigos pasamos un verano inmejorable, todos los fines de semana íbamos a la playa y jugábamos a las paletas y a futbol, salíamos por el pueblo hasta tarde siempre con las motos aunque sabíamos que cuadno acabara el verano seria mas complicado vernos ya que cada uno tiraría para sus cosas . Una vez termino el verano deje el taller, aunque el dueño quedo muy contento conmigo y me ofrecio poder ir a ayudar siempre que quisiera que tenia las puertas abiertas y empezó mi carrera en la universidad ,era totalmente diferente a el instituto, mucho mas dificil, mucho que estudiar y muy complicado , el sacrificio que iba a tener que hacer seria grande , universidad y estudiar , pero sabia que merecería la pena, los amigos quedábamos 1 vez cada 2 semanas para echar unas carreras ir al campo hacer barbacoas y desconectar de la rutina diaria. Mi madre estaba muy contento conmigo por la vida que había elegido tener después de una infancia algo difícil de superar para un niño, gracias al apoyo de mi madre pude seguir adelante, siempre supe que había sacado esa fortaleza de ella, si me caigo me levanto y continuo luchando por aquello que realmente quiero en la vida. Cuando cumpli los 19 la universidad me ofrecio la oportunidad de solicitar una beca para terminar los estudios en el extranjero, a mi siempre me gusto el idioma , el la academia de idioma siempre sacaba sobresaliente y no fue muy difícil sacarme el titulo ,por eso hable con mi madre para ver si me apoyaría en esta situación y para mi sorpresa se entusiasmo mucho y que me apoyaría en todo lo que quisiera ser , me dijo que si ese era mi deseo luchara por ello , que ella siempre me apoyara en todo lo que pueda , a si que me dispuse a solicitar el pasaporte para poder viajar y completar los respectivos papeles para poder llegar a la ciudad y poder continuar con mi vida .