++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jony Salazar
LUGAR DE NACIMIENTO: Huelva
NACIONALIDAD: Español
PADRES: Mi padre no lo llegué a conocer, pero por lo que me dijo mi madre era un desgraciado y trató muy mal a mi madre, incluso la abuso. Mi madre siempre ha sido muy trabajadora y siempre ha querido lo mejor para mi y para su familia, es muy amable con todos y desde siempre ha sido muy humilde. El nombre de mi padre era Brayan y el nombre de mi madre es María. La nacionalidad de mis dos padres son españoles. Mi padre no se como era, pero por lo que dice la gente era muy irrespetuoso, eso es lo único que se. Mi madre es muy valiente, humilde y respetuosa
APARIENCIA FÍSICA: Jony mide 2 metros, tiene color de ojos marrón, su color de piel es moreno, el cabello lo tiene negro, suele ir con pendientes, va siempre en chandal.
PERSONALIDAD: Es muy humilde, le gustan las cosas bien hechas, siempre todo tiene que estar muy bien planeado si no, no se hace nada. Es muy inteligente, lo que pasa es que no le gusta estudiar. Y cuando se cabrea es muy agresivo.
INFANCIA: Tuvo una infancia muy jodida, porque no tuvo una figura de un padre en su familia, pero su madre le ayudó mucho, porque le daba sus juguetes y los caprichos que quisiera Jony. De chico era un poco rebelde pero fue mejorando y al final decayó en la droga en su juventud.
JUVENTUD: No le gustaban los estudios, empezó a consumir drogas, eso así estuvo hasta los 16 años, el decía que se metió en la droga por lo de su padre, para intentar olvidarlo, pero eso le hacía pasar más malos ratos. Comenzó incluso a robar para conseguir dinero para la droga, pero cuando se fue haciendo mas mayor lo metieron a un internado y su vida cambió
ACTUALIDAD: Gracias a meterse en el internado, su vida hizo un cambio radical, comenzó a estudiar, se convirtió en un chico muy humilde, pero de vez en cuando se le va la cabeza y se vuelve por así decirlo un poco agresivo. Acabó sus estudio y ahora está buscando una nueva vida en esta ciudad y un nuevo trabajo. Todo por su madre, para perdonarla y demostrarle lo mejor.
EDUCACIÓN: Ahora mismo en un chico muy educado con quien se lo merece y no es educado con quien no se lo merece, por así decirlo es muy justiciero y su preparación profesional, es un modulo básico de cocina.
OTROS: Es un chico agresivo, porque a parte de la falta de su padre, porque se crió en uno de los barrios más peligrosos de España, pero a la vez este barrio también es de gente humilde