Diego Kreshnik

• alt text

NOMBRE COMPLETO: Diego Kreshnik

LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago, Illinois

NACIONALIDAD: Americano

PADRES: Mis padres son unas personas responsables, generosas y amables que me brindaron una buena educación, vivienda y alimentación saludable, se llaman Juan Pablo Valencia y Isabella Batelli, Juan es de nacionalidad Colombiana, mide 1.75 m y de piel blanca. Isabella de nacionalidad Italiana, mide 1.65 m, de tez blanca y cabello rubio.

APARIENCIA FÍSICA: 1.80 m de estatura, color de ojos verdes, color de cabello marron con mechones rubios, peso 65 kg.

PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, generosa, con muchas ambiciones.

INFANCIA: Tranquila como la de una personal normal, vivia con mis padres en una casa en la ciudad de Northbrook, Illinois. Atendia a la Elementary school de la ciudad, donde hice muchos amigos.

JUVENTUD: Durante mi juventud viaje a Italia a la ciudad de mi madre donde tome varios estudios. Asi como tambien fui a Colombia muchas veces y me relacione con muchas personas las cuales me ayudarian en un futuro con los negocios.

ACTUALIDAD: Actualmente me mude a los santos donde tengo varios departamentos especificamente en torre phillbox y vinewood. Me dedico principalme a hacer musica y a tocar como dj en los eventos que organizo. En una de mis fiestas conoci a mi mejor amigo Joss(Menor) con el cual eh decidido crear nuevos projectos en la ciudad.

EDUCACIÓN: Mis estudios los hice en la metropolis de chicago especialmente en la zona de Northbrook, donde hice mi Elementary, Middle y High school.

OTROS: biografía.*

Accede para responder