++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Tyler Heredia
Lugar de nacimiento: Manhattan, Nueva York
Nacionalidad: Estadounidense
Biografía paternal: [Miguel Heredia] Padre brasileño religioso, 1,81cm de altura. Ojos marrones, pelo negro, piel morena, sin barba, tatuajes en el cuello y ambos brazos, indumentaria pandillera, collar con una cruz, criado en los barrios bajos de Brasil, soñando con algún día ser futbolista o exitoso en el mundo. [ Lisa Marston ] Madre estadounidense, 1,70 cm de altura. Ojos azules, pelo oscuro, piel oscura, sin tatuajes, indumentaria casual, collar dorado. Criada en los barrios de Manhattan, infancia normal. Apariencia física: Pelo rizado, ojos azules, piel morena, 1,89cm de altura, barba de unos 5-10 días, tatuaje en el cuello y en ambos brazos, gafas de sol retro, cadena de collar, indumentaria de pandillero.
Personalidad: Con carácter serio, pero al tiempo más humorista y humilde. No demuestra temor a nada ni nadie, positivo aunque no lo demuestre y patoso aunque no lo crea.
Infancia: Pasó toda su vida en los barrios de Manhattan, conociendo a amigos que los acompañarían hasta su juventud. Debido a una serie de acontecimientos, su padre tuvo que renunciar a vivir donde su madre vivió toda su vida, tuviendo que mudarse a Los Santos.
Juventud: Ya en Los Santos comenzará la secundaria y esto no le gustaría a Tyler, ya que tenía una vida hecha. Superando esto, conocería a gente que le propondrían ganar un dinero extra para él arriesgandose al intento de vender sustancias ilegales. Esto como prueba la completaría con éxito y así comenzaría sus actos delictivos de venta de droga por las calles.
Actualidad: Ahora Tyler ha estado en varios casos en la cárcel por cargos delictivos realizados; aún así, recién salido de la cárcel estaría fuera rondando por Los Santos.
Educación: Título de secundaria.
Otros: Le gusta la música, la escucha a cada rato posible; socializa por los barrios bajos para conocer contactos o compradores de la zona.
El día de hoy ( 11/11/24 ) decidí despedirme por una larga temporada de Los Santos, pero... ¿Qué haré? No se sabe ¿Por que lo hago? Tampoco se sabe, pero en lo que estoy seguro es que el ser humano, si ha nacido, es para ser feliz, y por eso viajaré por el mundo para descubrir todas sus maravillas. Así, hice las maletas y tome el primer vuelo con el poco dinero que me quedaba tras vender mi coche, y las grandes ganas que tenía. Después de esto, no es que lo abandone para siempre, la ciudad que me dio pan para comer y oportunidad para ser libre deberá esperarme hasta que sea el momento, esto no es un adiós, es solo un hasta pronto...
Recibí un mensaje tras varios meses de viaje por el mundo, se trataba de un viejo amigo que perdí contacto desde... Bueno, digamos ''un acontecimiento personal''. Estuvimos hablando durante un rato y decidimos continuar hablando en cuanto vuelva a Los Santos. Varios días después llegue porfín a la ciudad y tome un coche de alquiler, me dirigí hacia donde habíamos quedado y ahí hablamos, el me preguntaba cosas sobre mis viajes hasta que me menciono la razón por la que entro devuelta en contacto conmigo, se trataba de una propuesta para reunir a gente y convertirnos en una familia importante en la ciudad. Yo tras pensarlo, acepte.