++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NACIONALIDAD: Americano Venezolana
PADRES: José Rodríguez y Laura Guzmán
APARIENCIA FÍSICA: 1,67cm
PERSONALIDAD: Una chica humilde, que viene de una familia común de una clase social media alta que recibió una educación adecuada en un colegio privado, me gusta trabajar para tener lo mío como me enseñaron mis padres desde pequeña.
INFANCIA: Desde pequeña le gustaba ayudar a los demás ya sea ayudando en su tarea o enseñándoles como hacerlas, les explicaba lo que ellos no entendían para que se les hiciera mas fácil.
JUVENTUD: En el colegio siempre sacaba buenas notas destacando entre sus compañeros, le gustaba aprender cosas nuevas todos los días para mejorar en si misma.
ACTUALIDAD: Es dueña de una empresa de seguridad que fundo junto a su compañero Javito lo cual le ayudo a progresar en su vida económicamente y como persona.
EDUCACIÓN: Estudio en un kínder hasta los 5 años, luego estudio en la secundaria hasta los 17 años para luego pasar a la universidad donde se gradúa como ingeniera en Ingeniería Civil.
OTROS: Le gusta mucho los autos caros y los accesorios caro además de vestirse elegante.