++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
mi nombre es Juan Silva nací el 28 de enero de 1995 en Medellín, Colombia actualmente tengo 26 años mi sexo es masculino. nacionalidad colombiana, no conocí a mi padre por lo que mi mama me instruía trabajaba muy fuerte para ganarse el pan de cada día. Mi infancia era fácil en la escuela era el mejor del salón me daban honores aunque no tenia amigos se me hacia muy difícil hacer. en la secundaria era muy difícil termine de ser el mejor a a ser uno de los peores apenas conseguía pasar las materias no me podía quejar hasta que por fin me logre graduar apenas de milagro. no logre entrar a la universidad por lo que desde que salí del colegio entre a la vida laboral buscando cualquier cosa que hacer actualmente trabajo de basurero en las calles de Medellín con un sueldo mediocre y pagando el alquiler en la comuna 13 conocida como la mas peligrosa donde viven ladrones, consumidores y vendedores de droga. Juan silva es de pelo negro con ojos oscuros mide aproximadamente 1,80, no es muy musculoso porque no le gusta hacer ejercicio por lo que no tiene mucho musculo.