++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Cristo Ivanof.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Oscar Ivanof, (Ruso) Matilde Rodriguez (estadounidense)
APARIENCIA FÍSICA: mido 1,60, cabello rubio, ojos azules.
PERSONALIDAD: Discreto, amable, puntual, comprensivo, cortés, cuidadoso.
INFANCIA: Desde pequeño, viví rodeado de lujos y comodidades. Crecí en una casa amplia con jardines exuberantes y juguetes de última tecnología. Mis días transcurrían entre viajes familiares en yates y vacaciones en destinos paradisíacos.
JUVENTUD: En mi juventud empecé a cuestionarme el significado de la verdadera felicidad. a pesar de todos los lujos que había disfrutado, terminé encontrando un vacío en mi vida que el dinero no podía llenar. inspirado por historias de valor y sacrificio, decidí explorar un camino completamente diferente y opté por la idea de poder formar parte de alguna fuerza armada, buscando desafíos que fueran más allá de lo material y persiguiendo experiencias que me permitieran crecer como persona y contribuir de manera significativa al mundo.
ACTUALIDAD: En la actualidad, he encontrado un nuevo sentido de propósito después de trabajar en una empresa de Seguridad . Ahora, encuentro satisfacción en perseguir este nuevo camino hacia el servicio público.
EDUCACIÓN: Formé parte Elementary School. donde hice mi primaria y la secundaria sacando las mejores notas y teniendo un reconocimiento por ellas.