Biografia "Jaden_Viperr"

• Información:

• Nombre: Jaden Viperr
    • Lugar de Nacimiento: Los Santos, Estados Unidos
    • Nacionalidad: Estadounidense

BIOGRAFIA
    Mi nombre es Jaden Viperr, nacido en Los Santos en 1990, en el corazón del caos. Desde pequeño, la ciudad me enseñó que no hay nada seguro. Mis viejos vivían en un barrio marginado, donde las oportunidades eran escasas y las decisiones equivocadas podían costarte la vida. Mi madre, una mujer luchadora, siempre hacía lo que podía para mantenernos a flote. Mi padre, por otro lado, estaba atrapado en un mundo de sombras, un hombre con más enemigos que amigos y con demasiados secretos. Desde que tengo memoria, el sonido de los disparos y las sirenas de la policía eran mi banda sonora de fondo. Nunca supe realmente lo que mi padre hacía, pero mi madre siempre me advertía que no me metiera en sus asuntos, que no era un buen camino.

Pero la vida no fue solo oscuridad. Mi madre me enseñó a ser inteligente, a pensar dos pasos adelante. A veces me sentaba con ella a ver cómo lidiaba con los problemas de la casa, cómo administraba cada centavo, cómo sobrevivía en un mundo donde la gente como nosotros siempre estaba en la cuerda floja. A mi viejo lo perdí a los 16, un mal trato con un cartel y la bala equivocada en el lugar equivocado. Mi madre me dijo que no llorara por él. Era un hombre peligroso, no valía la pena. Con su muerte, nuestra vida cambió, todo mejoro de manera significativa.

Accede para responder