++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alexander Ivanov.
LUGAR DE NACIMIENTO: Alexander nació en Los Ángeles.
NACIONALIDAD: Alexander es de nacionalidad Estado Unidense.
PADRES: Su padre se llama Jens Ivanov, nació el 4 de diciembre de 1952 en Rusia. Mi padre se crio en un barrio muy humilde, ya que la familia de mi padre no tuvo mucha suerte con el dinero. Su madre se dedicaba a cuidar la casa y el padre era pescador. El siempre solía ir con ropa humilde que le compraba la madre en el mercadillo, hasta que fue creciendo e iba viendo que la economía en la casa era cada vez peor y tan solo con 15 años dejo los estudios y se puso a trabajar para ayudar a su familia, trabajaba en un bar de camarero y aunque no le pagaban muy bien, le daba para poder ayudar a su familia, en ese mismo bar se llevo trabajando hasta que cumplió los 25 años. Cuando cumplió 25 años decidió dejar el bar y opositar para el ejército y le aceptaron la solicitud. Jens se empezó a preparar para las pruebas físicas y comenzó a hacer muchos ejercicios. Cuando llegó el día de las pruebas, vio a una compañera que era muy guapa y el se enamoró, ella se llamaba Dasha y también opositó para el ejercito. Hicieron unos grupos para realizar las pruebas y mi padre afortunadamente le toco en el grupo de ella. Cuando terminaron las pruebas, mi padre se acerco a ella y le pregunto su nombre y de donde era, ellos estuvieron hablando por mucho tiempo y consiguieron entrar los dos al ejercito, y un día de estos mi padre se lanzó y le pregunto si quería ser su pareja, a lo que ella respondió que si quería. Ellos empezaron a formar su vida juntos, se alquilaron un piso, etc. Cuando ambos cumplieron 35 años decidieron casarse y formar su propia vida. El año después de casarse, tuvieron un hijo, 'Alexander Ivanov'. Alexander nació en el 21 de junio de 1999. Los padres de Alexander, 'Jens y Dasha' estaban muy ilusionas por el nacimiento de su hijo y le querían dar la mejor vida posible. Alexander fue creciendo y era un niño muy feliz, tenia muchos amigos y le encantaba ir al parque a jugar. Cuando Alexander cumplió los 10 años, le hicieron una gran fiesta de cumpleaños y los padres lo dejaron en un campamento con sus amigos para celebrar su gran cumpleaños. Pero esa noche iba a ser trágica, ya que cuando sus padres iban de vuelta a casa por la noche, se les cruzó un ciervo por la carretero y los hizo tener un gran accidente quedando el coche con la cuatro ruedas hacia arriba. Ha esto que llegaron los bomberos y comenzaron a sacar a mis padres del coche, mi madre salió bien, pero desgraciadamente mi padre falleció en el accidente. Cuando al día siguiente se lo comunican a Alexander, el se derrumbó de la tristeza, siendo tan solo un niño de 10 años. APARIENCIA FÍSICA: Alexander es una persona de unos 183 cm de altura, bastante fuerte, de pelo negro y ojos marrones.
PERSONALIDAD: Alexander tiene una personalidad bastante buena, ya que es muy sociable, amable, le encanta ayudar a las personas y guiarlas por el camino del bien.
INFANCIA: Alexander desde que nació tuvo muy buena infancia, ya que tenia muchos amigos, le encantaba estudiar, los padres lo querían mucho, todos los veranos iba de vacaciones con sus padres, pero lo que mas le gustaba era pasar ratos con sus abuelos. Alexander era muy feliz hasta que a los 10 años falleció el padre, cuando se lo comunicaron, cogió depresión y tuvo que estar en psicólogos muchos años, hasta que ya consiguió salir de la depresión a los 16 años y decidió centrarse en su futuro.
JUVENTUD: Cuando Alexander cumplió los 16 años, se mudó con la madre a Estados Unidos y decidió que iba a estudiar bachillerato, para después hacer una carrera. Alexander cumplió los 18 años y se saco la titulación de bachillerato con matrícula de honor y decidió meterse a una carrera de informática. Cuatro años después, Alexander se graduó como informático. Alexander comenzó a trabajar en una empresa de informática. Años después, tuvo que dejar de trabajar en esa empresa, ya que tenia que ayudar a su madre. Alexander estuvo dos años sin trabajar porque tuvo que ayudar a su madre, pero en este periodo de tiempo el se estaba preparando físicamente para poder postular a la LSES. Alexander consiguió entrar a la misma y llegó a ascender hasta Captain en la misma, pero desgraciadamente por problemas que tuvo en su casa debido a la salud de su madre y que se estaba mudando de vivienda, tuvo que dejar la LSES con mucha tristeza.
ACTUALIDAD: Alexander actualmente tiene 30 años y trabaja como gerente de una empresa de transporte en la ciudad de Los Santos, le encanta su trabajo y tiene muy buenos compañeros con los que se lleva muy bien, vive en Torre Alta y se pudo comprar sus primeros coches.
EDUCACIÓN: Alexander tuvo una educación bastante buena, tanto la secundaria como bachillerato se los saco con matricula de honor y seguido a esto consiguió graduarse como informático.
OTROS: Alexander tiene como propuesta y esta es, siempre ir por el lado del bien y a favor de la ley. Ya que por la educación que le brindaron sus padres, es una persona de bien.