++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Matheus Silva.
LUGAR DE NACIMIENTO: Brasil.
NACIONALIDAD: Estados Unidos.
PADRES: Neymar Silva - Camile Cruz Neymar Silva: Un mecánico retirado que falleció a sus 58 años debido a un accidente vial junto a su amada esposa, era una persona de muy buen corazón y respetuosa con los demás. Camile Cruz: Una ama de casa que daba la vida por sus hijo, lo quería con toda su alma hasta el momento de su fallecimiento, amada por todos sus seres queridos
APARIENCIA FÍSICA: Alto 1.83 cm, acuerpado, ojos azules claro, cuerpo de compostura media con un tipo ectomorfo. Hombre caucásico.
PERSONALIDAD: Me identifico como una persona tranquila que busca el bienestar de los demás a través de sus capacidades mentales y físicas. Busco integrarme en espacios agradables para mí mismo y centrar mi enfoque en todo aquello que es bueno en mi vida.
INFANCIA: Tuve una infancia difícil por la muerte de mi padre y madre, aún así, pudo salir adelante. Decidí venirme a vivir con mis abuelos a Los Santos y dejar mi pasado atrás.
JUVENTUD: En la juventud desperté un gran interés por ayudar a los demás y servirles, intenté hacerlo a través de caminos espirituales o situaciones similares, logré conectar con varias personas que me cambiaron el punto de vista de mi vida y ahora siempre intento encontrar un punto de tranquilidad al brindar apoyo y estar enfocado en mi vida.
ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro en un punto en el que quiero proteger y servir, debido a que quiero cuidar a las personas y su integridad tanto física como mental. He estado en busca de oportunidades y trabajos por Los Santos y no he tenido suerte. Busco ayudar a las personas con sus emociones, con su seguridad y brindar un gran apoyo.
EDUCACIÓN: Mi educación es superior, logré terminar todos mis grados y avanzar a una universidad, en la cual estudie psicología y enfoque todo para ayudar a los demás. Además, cuento con conocimientos de varios artes y oficios por el transcurso de mi vida al tener que esforzarme para salir adelante y encontrar un futuro para mi mismo.