++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: James Brooks
LUGAR DE NACIMIENTO: Las Vegas
NACIONALIDAD: Estado Unidense
PADRES: John y Steisi , mi padre era el que sacaba mi familia adelante , y mi madre era una drogadicta
APARIENCIA FÍSICA: 1,85-pelo castaño-ojos marrones-color de piel morena-musculoso
PERSONALIDAD: Tiene una personalidad agresiva por culpa de su pasado , es muy amable pero lo justo , tiene un sentido del humor muy bueno y le gusta ganarse la vida por si solo
INFANCIA: Fue una infancia con sus mas y sus menos pero bonita hasta los 10 años que fue cuando murio la abuela y todo cambio
JUVENTUD: Cuando murio la abuela la madre perdio el trabajo por depresion entonces solo trabaja el padre la madre se metio en el mundo de las drogas y una noche sono el movil , era del hospital comunicandole que la madre habia fallecido por sobredosis , años despues el padre se levanto como de costumbre para ir a trabajar sin saber que no volveria a casa y la causa de su muerte fue un accidente de coche
ACTUALIDAD: En la actualidad vive solo no tiene a nadie entonces para olvidar todo su pasado se quiere mudar a los santos a empezar una nueva vida
EDUCACIÓN: La educacion que tuvo fue minima ya que nunca tuvo los recursos posibles para obtener una mayor calidad de vida