++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO : Juanma Lora
LUGAR DE NACIMIENTO : ESTADOUNIDENSE
PADRES: lIAM LORA , MEDICO Y CHARLOTTE LORA
APARIENCIA FISICA: Soy joven de altura media 1.80 y peso 80kg soy rubio con los ojos marrones y de estado físico deportista.
PERSONALIDAD: Me considero una persona alegre amigo de mis amigos cariñoso y bromista. con ganas de aprender
INFANCIA: Mi infancia no fue fácil perdí a mi madre siendo un niño y mi padre tuvo una depresión a raíz de la perdida y aprendí a vivir solo
JUVENTUD: La juventud fue un poco mas alegre aunque siempre e mantenido en mi mente la perdida de mi madre y e sido muy activo física mente y siempre e luchado por que todo el mundo lleve una vida sana y con un buen comportamiento
ACTUALIDAD: Actualmente me siento muy feliz y contento de ser un aspirante a policía ya que el deber y el honor en mi bandera y es por ello que quiero servir a la patria y hacer que el mundo lleve un buen funcionamiento evitando las peleas y evitando los problemas que se encuentran por la calle a diario.
EDUCACIÓN: Educación secundaria , Formación profesional electromecánica de vehículos