++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alejandro Castaño
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia
NACIONALIDAD: Colombiano
PADRES: PADRE: Carlos Castaño, nacido el 15 de marzo de 1995 en Barranquilla, Colombia. Es ingeniero civil y ha trabajado en diversos proyectos de construcción en Medellín. Se graduó de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente vive con su esposa en Medellín.
MADRE: María Gómez, nacida el 10 de agosto de 1994 en Cartagena, Colombia. Es diseñadora gráfica y trabaja como freelance. Se graduó en la Universidad de los Andes y vive en Medellín.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 metros, tengo ojos marrones y cabello castaño claro.
PERSONALIDAD: Me considero una persona amable y trabajadora, siempre busco aprender algo nuevo cada día y ayudar a los demás.
INFANCIA: Terminé la primaria a los 12 años, disfrutando de mis juegos y el tiempo con mis amigos en el colegio.
JUVENTUD: Me gradué de la secundaria a los 15 años. Durante esta etapa, participé en varias actividades extracurriculares, especialmente en deportes.
ACTUALIDAD: Recientemente, me gradué de la universidad con un título en Ingeniería Civil. Actualmente, busco iniciar mi carrera profesional.
EDUCACIÓN: Crecí en un hogar donde se valoraba la educación y el respeto. Mis padres siempre me inculcaron la importancia de ser responsable y amable con los demás.