Biografia Alejandro Castaño

• NOMBRE COMPLETO: Alejandro Castaño

LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia

NACIONALIDAD: Colombiano

PADRES:
    PADRE: Carlos Castaño, nacido el 15 de marzo de 1995 en Barranquilla, Colombia. Es ingeniero civil y ha trabajado en diversos proyectos de construcción en Medellín. Se graduó de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente vive con su esposa en Medellín.

MADRE: María Gómez, nacida el 10 de agosto de 1994 en Cartagena, Colombia. Es diseñadora gráfica y trabaja como freelance. Se graduó en la Universidad de los Andes y vive en Medellín.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 metros, tengo ojos marrones y cabello castaño claro.

PERSONALIDAD: Me considero una persona amable y trabajadora, siempre busco aprender algo nuevo cada día y ayudar a los demás.

INFANCIA: Terminé la primaria a los 12 años, disfrutando de mis juegos y el tiempo con mis amigos en el colegio.

JUVENTUD: Me gradué de la secundaria a los 15 años. Durante esta etapa, participé en varias actividades extracurriculares, especialmente en deportes.

ACTUALIDAD: Recientemente, me gradué de la universidad con un título en Ingeniería Civil. Actualmente, busco iniciar mi carrera profesional.

EDUCACIÓN: Crecí en un hogar donde se valoraba la educación y el respeto. Mis padres siempre me inculcaron la importancia de ser responsable y amable con los demás.

Accede para responder