++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jessica Taylor
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis, Los Ángeles, California
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES:
Padre: Michael Taylor, mecánico de barrio. Siempre fue un hombre sencillo pero trabajador, con las manos llenas de grasa y el corazón más grande que nadie. Me enseñó que el esfuerzo nunca es en vano.
Madre: Patricia Taylor, ama de casa. Mi madre fue mi refugio siempre, esa persona que te saca una sonrisa aunque todo esté saliendo mal. Es una mujer dulce y fuerte a la vez, y, aunque no tuvimos lujos, ella se las arreglaba para que todo pareciera suficiente.
APARIENCIA FÍSICA: Soy una mujer de 1.65m, con unos ojos azul cielo que heredé de mi madre. Mi pelo rubio cae en ondas suaves, aunque normalmente lo llevo recogido para no complicarme la vida. Tengo algunas pecas en la cara que, cuando era pequeña, no me gustaban nada, pero con los años aprendí a quererlas. Peso 78 kilos, y aunque algunos podrían decir que no soy "perfecta", yo digo que soy real.
PERSONALIDAD: Soy una chica de barrio, simple pero con el corazón en el lugar correcto. Siempre intento ayudar a quien lo necesita, aunque eso a veces me meta en líos. Tengo una paciencia infinita, pero si me pisan demasiado, también sé plantarme. Soy leal con mis amigos y compañeros; si me necesitas, puedes contar conmigo. A veces soy un poco testaruda, lo reconozco, pero siempre con la intención de hacer lo correcto. Soy de las que creen que una buena conversación o una taza de café pueden arreglar muchas cosas.
INFANCIA: Crecí en Davis, en Los Ángeles. No tuvimos mucho dinero, pero nunca nos faltó lo esencial. Recuerdo las tardes viendo dibujos en la vieja televisión del salón y el olor a pan tostado que hacía mi madre para la cena. Mi padre llegaba tarde de trabajar, con las manos llenas de grasa y el uniforme sucio, pero siempre con una sonrisa y algún cuento divertido del taller. No había lujos, pero tampoco había tristeza: tuvimos calor en invierno y comida en la mesa todos los días. Mirando atrás, siento que tuve suerte.
JUVENTUD: En la adolescencia las cosas se complicaron un poco. Muchos de mis amigos se perdieron por el mal camino: pandillas, drogas... eso estaba a la orden del día en Davis. Pero yo, por alguna razón, siempre tuve claro que quería algo más. Ayudaba en la comunidad, organizaba eventos pequeños y buscaba maneras de ocupar mi tiempo. Trabajaba después de la escuela en una tienda para llevar algo de dinero a casa y, aunque no pude ir a la universidad por temas económicos, nunca me desanimé. Quería demostrarle a mi familia y a mí misma que podía llegar lejos sin importar dónde había nacido.
ACTUALIDAD: Hoy en día estoy trabajando duro para cumplir un sueño que, si soy sincera, llevo años construyendo: unirme al Departamento del Sheriff de Los Santos. No lo hago por la placa ni por llevar un uniforme; lo hago porque quiero marcar una diferencia. Quiero que los niños de Davis puedan crecer con esperanza, como yo lo hice, y que nadie tenga miedo de salir a la calle. Entreno todos los días para estar a la altura física y mental de lo que este trabajo requiere, y aunque el camino no es fácil, cada paso me recuerda por qué empecé. No soy perfecta, pero pongo todo mi corazón en lo que hago, y estoy segura de que puedo aportar algo bueno a esta ciudad.
EDUCACIÓN:
Asistí a la escuela pública de Davis, donde aprendí lo básico y lo importante: respetar a los demás y esforzarme.
Me gradué del Instituto de Los Santos con buenas notas, lo suficiente para sentirme orgullosa de mí misma.
He tomado cursos básicos de primeros auxilios y manejo de conflictos en el centro comunitario local.
Actualmente estoy preparándome para los exámenes y requisitos que me acerquen al LSSD.
Hola jessica, justo estoy en una situacion parecida a la tuya ya que tambien lo hago por los exmanes y requisitos de la LSSD. Te importaria que use tu estilo de biografia aunq claro que con datos cambiados para hacer mi biografia? Un saludo Murphy Miller.