++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, soy Alfonzo Volpe, el orgulloso dueño de "Los CDP", una organización forjada en las profundidades de nuestras historias y experiencias compartidas. La vida que he elegido seguir no fue producto del azar, sino de las circunstancias que moldearon mi existencia desde una edad temprana.
Infancia y Formación Nací y crecí en un hogar donde la atención estaba constantemente dirigida hacia mis hermanas. A pesar de ser una persona dedicada y estudiosa, mi infancia estuvo marcada por numerosos momentos difíciles. Experimenté maltrato verbal y físico, siendo el chivo expiatorio de los problemas de mi padre con otras mujeres, situaciones que no tenían relación directa con nuestra familia. Esta dinámica familiar me llevó a cuestionar mi lugar en el mundo y eventualmente moldeó mi decisión de seguir un camino distinto.
El Camino del Mafioso Las adversidades de mi niñez me empujaron hacia la vida del mafioso. Esta elección no fue tomada a la ligera, sino como una respuesta a un entorno que constantemente me golpeaba. En esta vida, encontré un camino lucrativo que, aunque lleno de desafíos, me ofreció una oportunidad para redefinir mi destino.
Una Vida de Amor y Desencanto Siempre me consideré una persona romántica y amorosa. Busqué en el amor una forma de redención y propósito, pero ninguna mujer logró valorar esa faceta de mí. Estas experiencias me llevaron a enfocarme en vivir por mí mismo y respetar mi historia. Decidí que, en vez de depender del afecto externo, me centraría en construir mi propia identidad y legado.
Fundación de "Los CDP" Al fundar "Los CDP", no tenía en mente ser el típico mafioso que actúa por diversión. Nuestra organización se dedica a hacer las cosas de la manera correcta y con seriedad. Nos enfocamos en el respeto mutuo, en la lealtad y en la precisión de nuestras acciones. Para nosotros, cada movimiento es estratégico y cada decisión, un paso hacia adelante en nuestro propósito compartido.
Una Nueva Perspectiva A través de mi liderazgo en "Los CDP", busco enseñar a los miembros de nuestra organización que la vida del mafioso no es simplemente un juego de poder, sino una forma de encontrar nuestro lugar en un mundo que a menudo nos ha dado la espalda. Creamos una comunidad basada en la fortaleza y la resiliencia, donde cada individuo tiene un propósito claro y una misión que cumplir.
Mi historia es un testimonio de la capacidad humana para encontrar sentido y propósito incluso en las circunstancias más adversas. Mi vida, aunque marcada por el sufrimiento y el desencanto, es también un viaje de redención y autodeterminación. En "Los CDP", he encontrado no solo una organización, sino una familia que valora y respeta las mismas reglas y principios que yo he adoptado.
Atentamente, Alfonzo Volpe