Biografia Ayane Suzuki

• LSSD - ORIÓN

Datos Personales

• NOMBRE COMPLETO: Ayane Suzuki

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, California, 2002, 22 de abril

• NACIONALIDAD: Estadounidense

Padres

Padres desconocidos. Fue huérfano durante la mayor parte de su vida. No se presentó ningún conocimiento concreto al momento de salir del orfanato, salvo un poco de información proporcionada por el hospital donde nació. Según los médicos, su padre era un hombre de unos 30 años, con cabello negro, ropa elegante, ojos azules, una sonrisa encantadora y una altura de 1.80 m. Su madre aparentaba unos 25 años, vestía un vestido blanco con decorados rojizos y dorados, tenía ojos violetas, cabello rubio rojizo y medía 1.65 m.

Apariencia Física

Ojos azules, pelo castaño 1.62 m peso 77 kg, complexión definida, pero no tanta lo normal, lleva una remera de negra común, pantalones negros, unas zapatillas Jordán blancos y una gorra blanca cuando viste casual, ahora cuando esta formal viste una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros

Alguien amable y serio en ciertas situaciones, también algo cómico, y con una personalidad algo imperativa, pero también algunas veces se siente algo dolido o emocionalmente roto si pasa algo que lo daña tanto físico y emocionalmente

Biografía

• INFANCIA: La infancia fue dura en el orfanato tanto como mis hermanos pasaron conocimos a amigos en el mismo al mismo tiempo que nos educaban cosas básicas de la primaria al comenzar la escuela por sí mismo en el orfanato fui conociendo a gente de mi edad y haciendo amigos en los cuales puedo confiar que se llamarían Aron Dosson y Jade Allen los cuales durante un tiempo se separarían, ya que estoy serían llevados a otros lados, ya que fueron adoptados por una familia distinta cada una y nos veríamos en un largo tiempo ami no sé si sería una suerte o no, pero ninguna familia se acercó a mí y por eso el gobierno se hizo cargo hasta la edad que tendría para manejar mis cosas por mí solo por eso, pase la primaria en el orfanato y luego de eso me fui a la secundaria ya con una beca de una mensualidad y un departamento propio cerca del instituto.

• JUVENTUD: Ya en mi juventud, separe del orfanato adquiriendo un departamento gracias a un sistema de becas de huérfanos en el cual te dan un departamento y una mensualidad hasta que culmines la secundaria, en la secundaria hice unos cuantos amigos, me concentre en los estudios en los cuales no era muy bueno en los principios de años, ya que me comportaba rebelde al no tener una educación tan bien tenía esos comportamientos, pero luego de pasar unos años y saber lo que significa cada cosa que hago tiene una consecuencia posterior a eso fui aprendiendo más en la secundaria entre a clubs de los cuales serían arte y gramática, artes marciales y manejo del arco en donde ahí conocí a unos amigos muy buenos los cuales son Joaquín Gutiérrez y Alison López los cuales fueron unos pilares para llevar en la secundaria y en los posteriores años pilares que nunca se separaron luego de salir de la secundaria fui a una universidad en el estado de Miami donde conseguí un título universitario el cual sería administración de empresas y contabilidad lo cual me abrió varios caminos por problemas algo personales decidí irme de Miami a Los Santos

• ACTUALIDAD: Al llegar al estado de san Andreas posteriormente lleve algo de dinero en donde compre un departamento en la zona de Adams luego de instalarme en el estado comencé a buscar trabajos en los que encontré algunos de administración de empresas o cofundador de empresas de trasporte y alguna que otra empresa de seguridad en las cuales algunas tuvieron éxito y otras cayeron en la bancarrota también he estado haciendo trabajos de medio tiempo en las zonas del norte que estas podrían ser un hobby como tal que sería el de pescador en mis ratos libres pesco y consigo algo de dinérico por ello luego de un tiempo trabajando y haciendo todo tipo de cosas conociendo gente etc. logre recontarme con unos amigos de la infancia los cuales serían Aron Dosson y Jade Allen los cuales me comentaron que andan en una empresa de seguridad en la cual me metí por un tiempo hasta que ellos decidieron irse de la ciudad un tiempo la cual ese tiempo me tome yo también para darme unas vacaciones al regresar a la ciudad descubrí que unos de mis amigos de la secundaria andaba en la ciudad al contactarlo charlamos un poco y me comento que andaba en una empresa de mecánica en la cual yo me decidí en meterle luego de esto Alison se contactó con nosotros y le dijimos que andábamos en una empresa de mecánica luego de varios periodos en la empresa me decidí salirme para pasar más tiempo libre en lo cual esperar que hacer con mi vida a continuación

Educación y pasatiempos

Estudios primarios completados en la escuela de la primaria del orfanato, la cual sería California Presidential Primary posterior a esto se unió a la secundaria de Torrey Pines High School en las cuales estudio y también estuvo haciendo ejercicio y estando en los clubs de Arte y gramática, artes marciales y tiro al arco por último ingreso a la universidad de Miami la cual se llama University of Miami en la cual tuve que pagar una matrícula la cual fui ahorrando durante un tiempo luego de salir de la universidad con el título de Administración de empresas y contabilidad

Mis pasatiempos favoritos son estar en mi casa viendo anime o jugando algún tipo de videojuegos, también me gusta pasear por diversas aéreas que serían por zonas que tienen bosque para respirar aire fresco y donde están las playas también me gusta ir a la playa a entrenar hacer algo de cardio y entrenar en el gimnasio que hay en la playa tiene vínculos con Akemi Suzuki su hermana de sangre y de alma

Accede para responder